Jump to content

MALA XP FABIANA en lo de Pato

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

FUI por PATO, Masajista Pato 4373-4325 Zona Centro que me encanta y es super dulce aunque no pueda pasar de una pajota.

Como estaba un poco demorada me presentaron a Fabiana, una flaquita joven y bonita que no la vi publicando.

 

Tome el sensitivo, 400. Una inversion sabiendo que no garcharía pero esperaba que me gustara como Pato.

Se las hago corta, muchachos UN DESASTRE.

 

Los masajes sensuales en manos y pies fueron caricias (teoricamente era digitopresion). Estaba contracturado en la espalda y non le daba con ninguna presion al lugar.

En un momento le dije.. podes hacer un poquito mas fuerte que ni lo siento???? No contesto.

 

A la hora del relax pelo el guante (la casa se hizo famosa por eso). Pero lo peor es que ni se acerco a mi. Le hablaba y no me contestaba.

Ahhi engrane y le dije: Nena, quein te crees que sos?. Le explique que recien arrancaba (asi me dijo, que era nueva) y que para masajes terapeuticos solamente uno va al Kinesiologo que sale infinitamente mas barato. Que le tenia que poner un poco de onda y un toquecito de sensualidad.

 

Me levante, me fui previo baño porque me habia llenado de aceite.

 

NO bien gane la calle la llame a la recepecionista y le hice saber mis quejas. Al pedo pero para que se enteren.

 

Espero sirva. $ 400 mangos a la basura..

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP FABIANA en lo de Pato

 

jEROPA, me paso exactamente lo mismo que a Ud. llame por Pato, que si bien no pasa de un relax le pone toda la onda (no usa guante, al menos conmigo) y me ofrecieron esta chica nueva (muy recomendada por la recepcionista) si bien hay que reconocer que no es fea, lo poco que tiene de linda lo pierde con la mala onda e involuntad que le pone a toda la seción...UN DESASTRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP FABIANA en lo de Pato

 

Lo suyo si que es una xp,para tener en cuenta jeropa.

$$$ 400-por un par de caricias.

Y a la hora del relax.

Pela guante(Nunca falta ahi.)

Pero la gran diferencia,esta vez,es que al parecer,la masajista sensual,ni lo tocaba,al paciente.Pero los guantes,por las dudas se los puso.

La masajista,ni siquiera responde al paciente.Eso aca se le llama.

Onda :cero.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

A mi humilde modo de ver las cosas,la masajista esperaba,a que ud,mismo proceda a hacerse el RM.

O acaso no le dijo que ella es "nueva" ahi.:confused::confused::confused:

Ud no entedio amigo,ud deberia haberle mostrado,como tenia que ella hacerle el RM.

PD:Despues de todo esto,me imagino que ni se le ocurrio,tocarle ni las tips,ni acariciarle la cola,no?Eso debe ser visto ahi,como una "violacion" y puede ud,ser denunciado.

Lamentable,y encima $$$$ 400-:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Silenzio stampa!!!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MALA XP FABIANA en lo de Pato

 

Agradezco las condolencias y el animo:

El amigo es testarudo y fue por pato la semana pasada. Es que Pato me dejaba atoquetear un poco y me hacia paja y tocaa de uevos con aeite y sin guantes.

Cuando me dijo que el basico de 300 no incluia relax me fui a la mierda: Me despedi con un abrazo de pato ( tengo muy buena onda con ella) pero le dije que si me daba su tel ibamos a otro lado y me eludio el tema.

NO voy mas.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP FABIANA en lo de Pato

 

Hola. Hay ciertas cosas que no puedo entender. A ver si las puedo explicar:

No entiendo como se puede tomar un servicio de 400 mangos sabiendo la que mina solo hace una paja.

No entiendo como se pretende cambiar a una masajista sensual que hay sobradas XP que lo hace con guantes.

Reflexion: Mientras haya colegas que paguen ese servicio tal cual esta, va a seguir funcionando. El servicio vale si se lo paga, y por lo visto ese servicio (frio, caro y con guantes) Lo vale. Una verdadera pena.

Saludos.

 

P-D: Tampoco logro entender porque el guante? Que cree que es el semen del miembro, ántrax???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALA XP FABIANA en lo de Pato

 

De esta mina ya se sabe hace rato que hace el rm con guantes pero ni bien me dice el gift me levanto me voy y le pago los masajes sensuales, como sarazean con sensitivo que es sensitivo,yo conozco rm,rm con erotico o garche aca no hay grises.Me solidarizo con ud colega que se inmolo en busca de mas y ya se sabe que no hay mas que eso pero por 400 hay cosas mejores y con grache y no se si le sobra 50.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas