Jump to content

brenda san Martin 3X ( morón)

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente esta xp es reciente...es del martes... Fui al pv a la tarde a eso de las 17 y me prestan a varias señoritas zaira, lola, brenda, y una vete.. Decido elegir a brenda, linda paraguaya (como toda paraguaya debe andar bien pensaba por dentro mio) bueno... Entra a la habitación.. hacemos una charla para romper un poco el hielo... Y me cuenta que tiene 27, soltera y sin hijos...

Bueno me le prendo a esos lindos pechos que tiene con esos pezones parados.. y me dice seguí que me gusta!! Ahí no mas me quedo un bien rato.. Bajo por todo su cuerpo ( muy suave muy lindo) hasta su almeja bien depiladita... Tanteo como viene la cosa y siento todo ok.. Así que arranque con una buena almejeada!!! Unos cuantos segundos... La pongo de costado . franela a full... Y me dice te la chupo? Y le digo dale! Pone pilotín.. Y hace un muy buen pt... Mientras tanto le tocaba la almeja con mis dedos y la sentía bien mojada!! Hasta que siento el punto ideal de humedad (a full estaba ella, se moja mucho!!) Ahí no más la siento en el pinocho y empieza con una cabalgata de locura!! Estuvimos así mucho tiempo!!! mientras con mis manos le apretaba y de vez en cuando le pegaba una buena chupada.. Y también la agarraba de esas cachas fuerte!!! Estuvimos así cómo 20 min... Hasta que no doy más y largo todo... ( no da besos por lo menos hasta acá) jajaja

Charla post garching, franela y el mueto volvió a caminar... Pilotín, pt... Ella arriba... Otra vez a full pero esta vez muchísimo más intenso!!! Tanto que corrimos de lugar la cama jajaja... Mientras garchabamos a full.se me acerca y me metió un beso/lenguetazo... ( de esos que pegan alguna minas cuando están a más no poder) así que agarre viaje.. Fueron cortos pero con mucha intensidad... Hasta que cambiamos de pose.. Ahora yo arriba... Le dimos bomba... Pero el 2do cuesta.. Y me cortaron la inspiración golpeando la puerta... seguimos un poco más pero le digo.. Vamos porque s te arma.. Y bueno una linda xp para un día de semana!!! =)

 

Gift = 180.. Hora.. Pero te contran 10 más por lis pilotines..

Lugar = 6 dio mejoraría estaría bueno porque tendría mucha más concurrencia...

Onda= 9 siempre ser puede mejorar jajj

Tits= 8

Edad= 27 pero aparenta menos

Cola= 8

Pt =8

Cpo general =8

Una linda guarani...

 

Cualquier cosa ya saben..

 

Espero que les sirva mi xp

 

Un abrazo a todos y éxitos..

 

Rolfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas