Jump to content

Cielo de TM un bombon

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Hoy visité a Cielo. Lugar super chiquito, solo camilla y sofá. Ella es un bombonazo, muy jovencita (debe andar por los 20, por más que ella acusa 24). Ponerla en la categoría 'masajistas' es casi mentir, pero bueno...

Me desnudo, entra y sale un par de veces, me cuenta que está con otra muchacha que me invita a conocer, dice que tiene 2 meses ahí. Mientras arranca los masajes sensuales, que la verdad son un chiste. Pero ella es muy hot. Tiene una mini de jean de deja adivinar un culo de novela. De cara es muy bonita, una niñita. Luego descubriré que tiene un poco de panza flaccida, pero no pasa nada. A los 20 de 'masajes', me canso, me doy vuelta, me siento, re caliente ya por la visión de ese cuerpo, me pasa tarifario, le digo que le dejo 300 pesos, transamos, me pajotea un poco, la desnudo, libero ese orto magnífico que tiene, descubro que está un poco mojada. Finalmente le pido que me la chupe, pone un preservativo y comienza. Muy rico. Al toque le pido que subamos a la camilla, dice que mejor al sofá, garchamos brevemente y acabo lleno de amor.

Acabada rápida debido a calentura excepcional. Ella una hermosura. Volveré para ir directo a los bifes. El sofá es super incómodo, lástima que no hay cama. La camilla está de más.

Espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM un bombon

 

Felicitaciones por la xp mvaldo gracias por compartir.pude dar mas data de la señorita,descripcion fisica,en que lugar esta o si comparte con alguna conocida y si quiere califique los masajes sensuales aunque como dice ud solo 20 min de previa al sexo.Gracias nuevamente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM un bombon

 

Muy buena xp Mvaldo, se agradece el aporte.

Por tu relato entiendo que la señorita te golpeó fuerte y ya estás pensando en volver.

Ya hubo varios buenos comentarios sobre ella y parece que la niña se va perfilando como una opción muy tentadora.

Si conociste a la compañera comentá algo sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de TM un bombon

 

no conocí a la compañera, ella me ofreció conocerla pero quedé encantado así que no me pareció necesario.

ella tiene tetas pequeñas, de cara es muy bonita, es muy joven, se pone guarra al garchar. los masajes sensuales no existen, son caricias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas