Jump to content

Mariana Mimosas

Valorar esta discusión


dexter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta xp tiene por lo menos 10 meses, disculpen el atraso, pero mejor tarde que nunca...

 

Llame y me atiende la vete pulposa, con una linda voz seductora, arreglamos el gift me pasa dire, sobre Yatay donde se junta con Rivadavia.

 

Como siempre pense que era depto de ella, pero naaa,.... atendia con otra mina que no se si sigue publicando, no me gusto pero dentro de todo buena atencion. Llego, baja a abrir la ninia que atiende con ella, que a primer ojo no parecia tan buena, pero despues vi unas fotos y me dieron ganas d entrarle tambien.

 

Paso, me dicen que espere en la hab., pago y espero. Entra la sra en cuestion, ella es gordita, piel muy suave, y muuuy buena onda. Me cayo re bien de entrada, culo grande pulposo, tetas no muy grandes pero bien puestas y actitud de perra. Me hace unos masajes sensuales en la camilla, porque pedi servicio de hora 15 con masajes.

 

Bastante bien, me embadurna, me acaricia y me caliento mal. Le manoteo el toto, de mientras, y despues me da vuelta para arriba y empieza a laburar el miembro viril. Gobelinos, me pasa las tits por ahi, estaba a full. Ahi empieza a hacer un pete de novela sin, a pleno, saliva, garganta profunda... un espectaculo.

 

Vamos a la cama, 69, como comparti en xp anterior, fetiche de comer culos, le empieza a limar el asterisco mal, limpito, depiladita y mientras me la chupa con fuerza, le encantaba y se mojaba toda.

 

Ahi despues de un rato, y cuando casi me voy ahi nomas, se me sube arriba y me cabalga, le agarro ese culo carnoso mientras me da con todo y le digo toda la suerte de grasadas que me salen ahi.

 

Entonces el aluvion de pendejos sale como la manada del subte b a las 9.30hs.... terrible polvazo. En lo personal mucha piel con la Sra.

 

Charla, ya se habia ido el tiempo. Me visto, la saludo y cuando me voy algo raro...

 

La veo a plena luz del depto, y noto que tiene un ojo raro, como a medio abrir, ella usaba su flequillo que le tapaba el ojo y no me di cuenta... hasta que la vi a plena luz... tiene como un ojo como con cataratas... pobre horrible, se ve que por eso sale con lentes en las fotos...

 

Ahi me dio un poco de rechazo y me fui...menos mal que fue post polvo. Tanto me afecto el tema, que no volvi a reincidir y acudi a otras vetes.

 

Tablita

 

Cuerpo: Gordita, 7

 

Cara: Previo incidente ojo: 7.5, post ojo: 5

 

Pete: Sin, violento, casi le dejo los bepis en la boca pero detuve el aluvion.

 

Garching: mucha actitud, oficio y garra.

 

Relojea: naaaa, le encanta estar con jovenes.

 

Gift: un anio atras completa 250 hora y 15 con masajes.

 

entrega asterisco pero no hice uso mas que un par de lustradas.

 

Eso es todo amigos, la data de la mina les sirve para decidir si quieren pasar, el tema gift si alguien sabe como viene ahora la mano, paselo asi cierra bien el asunto...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana Mimosas

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas