Jump to content

María José de Vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo un agradecimiento al forero clapton22 por el buen dato en su posteo.

Link... Masajista, Maria Jose, calidad terapéutica y relajación. en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

La señorita atiende en un depto. en el barrio de Villa Crespo, muy cómodo de llegar y estacionar. Tal como dijo el “compa” aún quedan completar detalles de amueblamiento; estaría muy bueno que se incorpore un tatami o similar. Comparte con una señorita que no recuerdo su nombre.

Vestía calzas negras y musculosa del mismo color, de unos aprox. 1,65m y alrededor de 30 añitos… En mi opinión es muy bonita, pero esto es muy subjetivo; tiene un buen lomo delgado; calza unas lolas de algo más de 95 muy apetecibles sin siliconas.

Los masajes sensuales, sobre camilla muy cómoda, fueron los mejores que recibí en lo que va del año. Suficientemente fuertes y suficientemente suaves, sin dejar músculo por visitar y estirar.

El llegar el DV, la acción fue muy buena, PT con, y pajota hasta la explosión final. La señorita es dueña de una sensualidad muy exquisita.

Ducha y a continuar trabajando…

 

Tablita:

 

Servicio: 9.5 (en todo momento se preocupa por que la pases bien)

Depto: con todo lo necesario; insisto que un tatami no le vendría nada mal

Edad aparente: + o - 30

Face: como siempre digo, esto es muy subjetivo pero es realmente hermosa.

Lolas: 9.5 (+ de 95, naturales y sabrosas)

Cola: 9 (no presta, sino sería 11)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: no es su fotografía en la publicación.

PT: con muy suave y delicioso.

Besos: pocos pero bien (unos piquitos más no estarían de mas)

Garching: no hubo por culpa de Andrés (la próxima será postre completo).

Relojea: para nada, todo muy tranquilo y nos pasamos bastante de la hora acordada.

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Totalmente asegurada.

Cobra por adelantado: No

Gift: $200 (servicio básico con RM) $300 (como Dios la trajo al mundo + PT) $350 (servicio Full)

 

Espero sea de utilidad. Un abrazo

P.D.: no atiende todos los días por lo que hay que coordinar con antelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Felicitaciones Amigo invisible por la buena xp y por disfrutar de la hermosa María José.

Gracias por mencionarme y me alegro que mi xp te haya sido útil.

Comparto lo que decís de ella, para mi gusto es una delicia de mujer además de muy buena masajista sensual.

Lo único que aclaro es que sus hermosas lolas son hechas y no naturales pero es cierto que parecen naturales por forma, volúmen, caída y tacto.

Son realmente espectaculares, para disfrutar largo rato de ellas.

Lo comenté en mi xp, esas lolas están tan bien hechas que no te das cuenta.

Pero no es lo importante, toda ella es para disfrutar como también su excelente trato y onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

...Lo único que aclaro es que sus hermosas lolas son hechas y no naturales pero es cierto que parecen naturales por forma, volúmen, caída y tacto.

Son realmente espectaculares, para disfrutar largo rato de ellas.

Lo comenté en mi xp, esas lolas están tan bien hechas que no te das cuenta...

aaaah bueno... no te puedo creer.

Siempre hay cosas para aprender.

Felicitaciones al cirujano.:porra:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

350 por una pajota con masaje? MORENO YA

Seguramente Amigo Invisible lo va a aclarar pero lo que entendí que escribió porque estuve con ella y publiqué mi xp es lo siguiente:

masajes sensuales y RM: 200

Masajes + RM + PT + ella sin ropa: 200 + 100 Total 300

Agregando participación (si es que se da): Total 350

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

felicitaciones comap!!

 

muy buena xp con Majo

 

salu2 :pirate:

 

¿A quién te refieres? :negar:

Parece que hay una confusión

Creo que el colega se refiere a esta señorita:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Como ya comenté no es María José.

De Majo hay varias xp inclusive alguna bastante reciente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Muy buena xp colega y me alegro que le haya servido la data de don Clapton.Ahora estimado Eric un par de consultas y al colega en cuestion tambien una pena que no publique fotos mas buenas por lo que dicen uds es muy linda parece una foto de la epoca de claudio garcia satur y la parteneire del momento en blanco y negro no la ayuda o laburara con conocidos.Sera cara la publicacion de tm y que no muestre la cara no se....Villa crespo tengo que tener el pasaporte al dia para ir de donde vivo pero la agendo y solo quisiera saber si es besuqueira a full don eric capito arivedercci.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Muy buena xp colega y me alegro que le haya servido la data de don Clapton.Ahora estimado Eric un par de consultas y al colega en cuestion tambien una pena que no publique fotos mas buenas por lo que dicen uds es muy linda parece una foto de la epoca de claudio garcia satur y la parteneire del momento en blanco y negro no la ayuda o laburara con conocidos.Sera cara la publicacion de tm y que no muestre la cara no se....Villa crespo tengo que tener el pasaporte al dia para ir de donde vivo pero la agendo y solo quisiera saber si es besuqueira a full don eric capito arivedercci.

La foto no tiene nada que ver con ella.

No publica fotos por un tema de privacidad.

No es una besuquera que se suelta y te come la boca con lengua hasta la garganta o por lo menos no lo es con todos.

Es una mujer de buen nivel, buena onda, aunque ojo que tiene su carácter, excelente masajista sensual, muy bonita y con un lomo de curvas inquietantes.

Una delicia de mujer para mi gusto.

Con relación a la zona, amigo...sé que viene de lejos pero Villa Crespo es un barrio en el corazón de la Ciudad de Bs As, limita con Palermo, Chacarita, Almagro, Caballito y La Paternal.

Cruza el barrio la Av. Corrientes y también el subte B.

Av. Córdoba lo limita con Palermo.

Para usted parece que estuviéramos hablando de otro planeta.

Le voy a regalar una guía actualizada.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas