Jump to content

Experiencia en markus spa

Valorar esta discusión


elboga78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente...

Les paso a relatar una experiencia que tiene mas o menos 1 mes.

Buscando una tarde de relax con masajes sensuales en serio, y un poco de mimos para el alma (y algo mas...) partí de mi oficina con destino MARKUS un viernes a las 15 horas... tenía hasta las 19 para volver a casa, así que elegi un masaje de 90 minutos y algunos servicios adicionales.

Hasta aca, por el masaje y los servicios abone ARS 400. Salado, pero teniendo en cuenta que como Spa es muy bueno, no me pareció tanto.

Hacía rato que no iba, así que no me sorprendió cuando me dijeron en recepcion que Leslie no estaba mas (que pedazo de mina Leslie... nunca mas la pude encontrar, si alguno tiene data por favor pasela), así que me recomendaron a Analía.

Despues de la ducha de rigor, un rato en el sauna (gente, al que no le gusten o le caigan mal los gays, directamente no vayan), y un rato de relax en el sala de relax me vino a buscar Analia para mi sesion de masajes. A primera vista, una mina linda con un cuerpo mas que apetecible... la verdad que ultimamente prefiero que sean lindas antes que sean unas terribles burras... cuestion de gusto.

Pasamos al cuarto, comodo pero chico, muy para mi gusto... Despues de la charla de presentacion (muy buena onda Analia) arranco con unos masajes en la espalda muy buenos. Siguio un buen rato en el cuello y en toda la espalda mientras hablabamos un poco de la situacion de cada uno. Yo le comentaba que hacia poco tiempo habia sido papa y que estaba con mucha abstinencia... a lo que se reia y me daba consejos de como convencerla a mi novia de que vuelva al ruedo, muchos de esos consejos eran de como habia pasado ella por esa experiencia... siguio el tema un poco mas hasta que empezo a hacerse mas franela el masaje... mucha teta rozando la espalda, la cabeza, y todo el cuerpo... a lo que el amigo empezo timidamente a asomar. Llego el momento del DV pero sin apurar la situacion siguio con los masajes por toda la parte de adelante con un roce continuo de esas hermosas tetas por todo el cuerpo. Obvio me tapo con una toalla y una sonrisa que acompano un "como estas... se nota que hace mucho nada... te tocas al menos??" a lo que no pude hacer otra cosa que empezar a reirme y tirar un par de tiros para ver si habia chance de llegar a algo.

Aclaro para todos los que lean esto que rara vez se consigue en MARKUS algo mas que un relax manual de parte de las Masajistas Sensuales mujeres.

Para mi sorpresa, me dijo que sí... :tongue::tongue::tongue:, ya que le habia dado lastima con mi relato y queria ayudarme a pasar ese mal momento!!! jajaja

Previo arreglo del regalo, le aclare que al menos iba a necesitar 2 para quedar hecho, y sabiendo que todavia teniamos 1 hora por delante no hubo problema en ponernos de acuerdo...

Ahora viene lo mejor... se saco primero la remera que tenia y pelo dos hermosas tetas hechas pero espectaculares y muy buenas al tacto... pero... cuando se saco la calza, uff... una tanga diminuta que era devorada por ese tremendo culo que saco mi amiga... increible.

Empezamos con unos besos, al principio un poco timidos y luego fueron subiendo de escala... me baje de la camilla y la di vuelta para besarle el cuello e ir preparandola para lo que venia... por dios que hermos perfume tenia esa mujer. A esta altura, el enano (carinosamente) ya estaba que no podia mas... queria comer a toda costa y no habia forma de pararlo. Me puso el forro con mucho amor (dandole primero algunos besos medio timidos al amigo) y se volvio de espalda separando levemente las piernas y apoyando las manos contra la camilla. Antes de entrar me pidio que fuesemos silenciosos porque si se escuchaba iba a tener problemas porque no permitian tener nada mas alla de un relax manual.

Ahi arranco lo bueno... de una entro... un poco porque estaba mojada del jugueteo previo y otro poco porque es normal mi amigo. Excelentes movimientos de espalda girando el cuello y comiendonos la boca mal... sabe lo que hace (cosa que corroboraria luego) y lo hace muy muy muy bien... en esa posicion estuvimos un rato (me calento mal) y luego la di vuelta para terminar alzandola y bombeando con ella a upa mio (parado).

Termine una cantidad infernal, a lo que hizo que ella siguiese acotando comentarios como "empeza a tocarte mas seguido porque te va a hacer mal", "decile a tu mujer que te haga el favor" y gastes por el estilo que daban ok por la situacion y la onda generada.

Camilla de nuevo, boca arriba y arranco con los masajes de nuevo previo higienizarme ella a mi...

Ahi me comento que habia trabajado en Colmegna, donde si se hacian servicios y que habia decidido irse a Markus porque solo tenia que hacer relax manual y no siempre. De ahi que la tuviese mas que clara con como manejo todo el tema, cosa que hizo que me sintiera medio pichoncito aunque la verdad, no me importo para nada.

Estuvimos un rato mas asi (la verdad que tambien excelentes masajes, altamente recomendados) hasta que empezo de a poco a despertar al amigo con unos besitos en la zona al principio imperceptibles (yo estaba acostados, cuasi dormido y super relajado) y luego ganando en intensidad hasta dejarlo preparado para un segundo round.

Muy buen PT sin, aunque muy poco tiempo ya que puso el forro enseguida (despues me confeso que fue mas que nada por "precaucion" ya que temia que fuese a ser corto este segundo tiro, jajaja) y siguio un rato mas hasta que se subio a la camilla y en cuclillas se ensarto de una... excelente movimientos, primero suave y despues subiendo el ritmo hasta el punto perfecto (al menos para mi). Seguimos asi un rato hasta que decidimos nuevamente ir por la posicion que habiamos tomado para el primero (que me habia calentado tanto). Al ver que venia de tiro largo le pregunte si entregaba la cola (ahi suelo acabar bastante mas rapido y el tiempo empezaba a corrernos) y me dijo que por esta vez no, pero que podiamos ver en alguna reincidencia. La subi a la camilla y con patitas al hombro termine otra vez como si fuese la primera.

Segunda higiene de parte de ella para con mi amigo, un par de besos mas y algunos mimos para esperar que terminase el horario, lo cual fue a los 5 minutos...

Espero les haya gustado la experiencia como me gusto a mi... no se si agarra viaje con todos pero vale la pena tirarse el tiro. Quise sacarle el telefono para arreglar un encuentro pero quedo pendiente para otra sesion de masajes... espero poder ir cuanto antes.

Cerrando, esto es lo que busco yo cuando salgo de trampa, un lindo lugar, una mina linda, unos buenos masajes y si se puede algo mas... adentro. Sobre gustos...

Les paso la tabla (como siempre subjetiva):

 

CARA: 8

EDAD: 28 maso

CUERPO: 8

TETAS: 8

COLA: 9

ONDA: 10+

Relojea: para nada, pero tengan en cuenta que es un spa y a los 90 minutos te tiene que despachar porque tiene otro turno

GIFT: 400 (el spa con el uso de las instalaciones, el masaje y un tratamiento de limpieza facial... super metrosexual, jajaja) + 500 por la señorita (me dijo que el manual lo ofrecen por 200/300 dependiendo el paciente). Total 900 los cuales pague con gusto porque me cerro toda la ecuacion...

REINCIDENCIA: ya lo tengo agendado para este viernes....

 

Espero poder sacarle el telefono la proxima para arrelgar un encuentro... creo que podes hacer la misma ecuacion en un buen telo, incluyendo los masajes y haciendo 2 horas por el mismo precio (incluido el pago del telo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en markus spa

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Experiencia en markus spa

 

buena XP. para el que solo pocas veces puede darse este gusto, me parece buena opcion, yo que tomo promedio 2 servicios por semana terminaria en banca rota....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en markus spa

 

buen relato, de todas formas prefiero verla afuera y garparle menos..

creo q ya comente varias veces que en markus se garchaba adentro y afuera con un 300 se arregla

el tema es que esta cada vez peor el lugar, esta re vacio no le va nadie...debe ser x la guita q piden...SALADITO y el lugar esmuy chico se escucha todo... croix esta mejor

me gustaria saber si tienen la foto de la masajista sensual si alguien pasa el link de la pagina con el staff xq no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Experiencia en markus spa

 

Muy buena la experiencia pero tengo que pincharle el globo compadre. Desde hace tiempo Markus cambio y ya ofrecen garche a todos. En efecto, estuve con Analia y también me ofrecio garche. Igual todo bien! Siga así! La era del relax manual unicamente ya pasó. Te lo digo porque yo iba en la epoca de oro de Markus con Leslie, Ana, Vicky... Y tambien seguí yendo en esta etapa nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en markus spa

 

Muy buena la experiencia pero tengo que pincharle el globo compadre. Desde hace tiempo Markus cambio y ya ofrecen garche a todos. En efecto, estuve con Analia y también me ofrecio garche. Igual todo bien! Siga así! La era del relax manual unicamente ya pasó. Te lo digo porque yo iba en la epoca de oro de Markus con Leslie, Ana, Vicky... Y tambien seguí yendo en esta etapa nueva

 

me saco la ilusion amigo de ser un winner!!! ja. Tiene alguna otra chica de ahi para recomendar??? Que buena epoca la de Leslie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas