Jump to content

Xp: Tiziana av

Valorar esta discusión


j_p

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada

link: Area Vip

paso a comentar mi xp con la señorita

Llamo hoy a la mañana me atiende muy simpatica se rie mucho y eso me convencio arreglo horario tarde dado que laburo y no pude safar asi que me pasa por sms las cordenadas y a la hora pactada parto para alla.

al llegar el edificio es tranqui hay portero no jode es mas salude como un nabo y ni bola me dio asi imaginence lo que es,

subo me abre la puerta y mama lo que es ella por dios es un poema me espero con un camisolin negro ajustado con detalles en rojo que la verdad te daban ganas de arrancarcelo con los dientes ahi mismo.

el depto en un monoambiente lindo todo a nuevo la verdad de 10 ella te hace sentir desde que llegas hasta que te vas como si fieras su novio por que la verdad es eso parecia mi novia muy dulce en el trato la piel es espectacular unos ojos bellisimos bueno para no seguirr dilatando la xp paso a detallas.

me ofrece algo de tomar y pido baño para higienizarme la verdad que el baño al igual q el depto muy lindo jabon liquido toallas limpias todo a su alcance y muy prolijo, salgo y ahi nomas nos fundimos en unos besos apasionados de novela la verdad que ami me encanto como besa es de las que te dan ganas de besarlas toda la noche pasamos a la habitacion me saca muy sutil y delicadamente la ropa y me sigue besando le saco el camisolin y opa:porra::porra: aparecen esas lindas y delicaditas tits me prendi mal ahi un buen rato pasamos a la cama donde ella me hizo un pt espectacular delicadito pero profundo no hasta el final eso me lo aclaro de ante mano seguimos un ratito asi yo metia mano cual lugar podia siempre suave y de repenti me puso esa conchita depiladita limpita libre de olores ni nada raro cerca y me prendi como loco tambien un ratito asi ella seguia con el pt y en un momento pare por q me acababa ahi nomas asi que pasamos a un par de poses perrito, misionero, patita al hombre y despues de un rato largo le deje mi desendencia, charlita intergarchin se puede hablar de todo la verdad que es una mina q es culta no es ninguna pendex asi que para mi mejor y en un momento me dice queres que te haga unos masajitos con aceite y dijeee si ya estoy jugado asi que dale, me hizo unos lindos masajes sensuales no soy experto ni nada pero se la rebusco muy bien, como sera lo mal que la estaba pasando que cuando miro el reloj ya habia pasado hora y media :scared: casi me agarra un infarto pido ducha me cambie y sali de perla rumbenado :silbar::silbar::silbar:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 10 (mucha onda)

Depto: 10

Edad aparente: entre 30 y 40

Cara: 9 (para no ser todo 10 ejeej)

Tetas: 9 (redonditas un pilin duras ami gusto pero lindas se dejaron chupar bien)

Colita: 8 (este es un punto donde si se quiere se puede mejorar pero grande linda a mi gusto)

Cuerpo en general: 9 (muy bonita mal onda novia)

Relación con las fotos: 90%

PT: sin (divino lento al principio pero se lo mando de a poquito todo adentro lindo pt)

Besos: a full

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: si puedo si jejejeje:pirate:

Cobra por adelantado: no

Gift: $ 700

 

nota aparte la verdad que por haber estado una hora y media sin darnos cuenta por q es asi se te pasa volando la hora no me cobro ni un peso de mas igual hice un regalito por la atencion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Giani Laveo

Respuesta: Xp: Tiziana av

 

Creo que con el paso del tiempo Astrid/ Tiziana va a ir logrando los grandes comentarios que siempre tuvo. Como me había dicho una de las Top cuando Tiziana se había retirado esta mujer se fue y dejó el tendal de enamorados. Para colmo ahora está haciendo una dieta estricta y gym lo que la pone por lo menos para mí entre las top indiscutibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Tiziana av

 

Felicitaciones por la xp

tiziana/astryd es un caramelito de dulce de leche

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Tiziana av

 

Creo que con el paso del tiempo Astrid/ Tiziana va a ir logrando los grandes comentarios que siempre tuvo. Como me había dicho una de las Top cuando Tiziana se había retirado esta mujer se fue y dejó el tendal de enamorados. Para colmo ahora está haciendo una dieta estricta y gym lo que la pone por lo menos para mí entre las top indiscutibles.

 

la verdad que esta divina no se si me enamoro o que pero la verdad que es para repetir el unico problem es el $$ :negar::negar: se me va muy largo pero como dicen algunos forista los gustos hay que darcelos en vida y yo me lo di jeje :porra::porra::smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Tiziana av

 

Felicitaciones por la xp

tiziana/astryd es un caramelito de dulce de leche

gracias por actualizar data

salu2

ber

 

 

de nada compa mientras el cuero y la billetera me de espero poder empezar a postear mas seguido(doda que como habran visto hace rato estoy suscripto y nunca lo habia hecho cosa que esta mal por eso espero poder ponerme al dia)

 

saludos:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Giani Laveo

Respuesta: Xp: Tiziana av

 

la verdad que esta divina no se si me enamoro o que pero la verdad que es para repetir el unico problem es el $$ :negar::negar: se me va muy largo pero como dicen algunos forista los gustos hay que darcelos en vida y yo me lo di jeje :porra::porra::smile:

 

No sólo hay que dárselos en vida ya que lo único seguro es la muerte siempre digo que cuando uno prueba un buen vino no hay distancia mas grande que aquella que separa al excelente vino del tetra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas