Jump to content

XP en PV de llavallol

Valorar esta discusión


Usama

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, hace rato habia hecho un pausa (no tanto, je-je-je... pero tampoco voy a repetir 222 veces la misma XP diciendo que esta todo impecable como en uno de los subforos se han puesto a hacer). Esta vez encare de una para Llavallol.

 

Dos cuadras despues de deshacerme de un colega llame al PV a ver si me podian recibir, me dijeron que si... asi que sali disparado para llegar dentro de los 5" que me comprometi.

 

Espero la presentacion, ya medio despilchado porque por el frio tenia mucha ropa y en patas cerca de la estufa, vienen las chicas... eeee no... viene la chica... no se que paso, pero como que dudo que le quiera entrar y me pregunto "que hago... soy la unica... hablas con la chica o no, vengo me quedo"... Si (y bueno... no me voy a repilchar ya esta pense dentro mio)... a todo esto una trola muy querida queria que la visite pero al pv ese no vuelvo ni por el san putas... en fin... viene la 840.

Haciendome el dolobu, le pregunto..."no me recordas los precios"... y otra vez el garching.

 

Historicamente estas tarifas me cobraron las veces que fui

250

180

250

180

180

180

200

220 y como 260 completo...

 

Una locura, yo estaba como ido, porque no tenia logica 170$ los 40" y como 260 la hora completa. Pague hora convencional por una cuestion De "ya fue". Mientras sentia que me estaban cagando... agarre el celular, mire la hora... me re-acomode... y espere tranquilo pero sin desesperacion la chica en cuestion.

 

La verdad es que pegamos onda, bahhh... ultimamente pego onda en todos lados (y justo las primeras xp gatunas fueron tan horribles que casi me traumaron... y yo sigo siendo el mismo... asi que MIERDA para esas XP y esas chicas). El garchin fue muy bueno... muy afectuoso y cocoliche, nada del otro mundo pero con mucho juego y debo reconocer que la pase genial... solo hay una cosa mas linda que garchar y es divertirse... cuando se aunan ambas fuerzas es una orgia de felicidad. El primero se fue muy rapido y en el segundo, los ojitos se me apagaban... pete no hubo... pero el tramite fue excelentemente lubricado

 

Cabe destacar que me sirvieron "un juguito"... esos detalles siempre suman, aunque no parezca... sino me molestase tanto las variaciones inexplicables de gift seria mi pv de cabecera... ( o por lo menos lo que me de la billetera )...

 

El lugar es lindo, simpetico, pequeño pero limpio y bien armadito. Los forros no te pijoten ni los elementos de higiene como en otros lados... me da bronca ya que clientes que creen ganar pulgares arriba tilden de vip a cualquier cosa, siendo que pvs como este son comunes y ni se les ocurriria tildarse o hacerse tildar de vip o beep.

 

En fin, esta muy carca de la estacion y beiro. Dejo mi recomendacion para todos los transeuntes. Ademas las chicas siempre dicen que ahi las tratan bien, hasta ahora siempre con las chicas la mejor (mi trola de san miguel debe estar re-caliente porque siempre pasaba unicamente con ella, hasta 3 veces por semana hasta 4hs a veces... pero el pv me canso mal).

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:220

Barrio:Villa del parque

Completa:SI

Bucal:CON

Cara:7

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:6

Onda:9

Lugar:8

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas