Jump to content

AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como había prometido ayer fuí a ver a Natalya. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

El encuentro fué increible, como dos amantes que hace tiempo no se vén. Está igual a como la recordaba. Empezamos a besarnos como adolescentes, me subí a la camilla, se subió arriba mío y cabalgó un rato sacudiendo las tetas dic¡vinas que tiene, mientras yo le comía el cuella, las tetas y la boca hasta que acabé.

Luego unos masajes sensuales muy completos y muy buenos. Ayer alguien dijo que no eran muy fuertes. Es cierto, no son fuertes pero si son efectivos, ya que me sacó muchos nudos que tenía en la espalda. En un momento me empezó a besar por todos lados, y como yo pensaba que ya habían pasado casi una hora me dí vuelta sin que me dijera nada para no perder el tiempo, y ya estaba de nuevo al palo mal. Me peteó, mientras me hacía masajes perineales (entre el ano y las bolas) MUYYYYYY placenteros, luego se volvió a subir arriba mio y a cabalgar. No suelo llegar al segundo y Natalya solía hacerme un prostático y con eso me sacaba cualquier cosa, pero esta vez prefirió cabalgarme. después de un rato me dí cuenta que así no iba a acabar y la puse a ella recostada sobre la camilla y yo de atrás dale que te dale un rato hasta que terminé.

Gift: 320$ (me dijo son tanto por los masajes y tanto por la participación, pero a esta altura ya no escuchaba nada.

Cara: 7

cuerpo: 8 Tiene todo duro, pero un poco de pancita

tetas: 8

Besos: 9

Pete: 8 con

Masajes: 8

gasrching 10

Onda: 10

lugar: 7/8

Apurense que estoy seguro que no dura un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

Felicitaciones por la xp dalequeva muchisimas gracias por la xp yo no la frecuente antes de su retiro momentaneo pero las xps anteriores y la tuya a su regreso excelente,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

Bien daleque va, espero yo tambien tener un pronto reencuentro. ¿son las fotos o esta mas grandota? Igual me sigue gustando a morir

Está muy parecida, con ojos prestados. La verdad es que la pancita que tiene se la puede disimular bien con la ropa, así que te diría que está parecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

Felicitaciones por la xp dalequeva muchisimas gracias por la xp yo no la frecuente antes de su retiro momentaneo pero las xps anteriores y la tuya a su regreso excelente,te mando un abrazo.

Un abrazo perfora. Tengo mucho que agradecerle a ud y a Sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad???

Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra:

Abrazo !!

A disfrutar !!!

 

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

¡¡¡¡¡Le debemos mucho más que eso!!!!

Un encuentro con Natalia no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad???

Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra:

Abrazo !!

A disfrutar !!!

 

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

 

Cuando quiera sapito, a ud le debo la xp en el ultimo piso de la calle Peron. Ese bulo con ese baño taaaannnn amplio

Pero el que empezo a tocar el bomo con Natalia, sino me equivoco fue Diegote y su pandilla

Un Abrazo y rebienvenido

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

Cuando quiera sapito, a ud le debo la xp en el ultimo piso de la calle Peron. Ese bulo con ese baño taaaannnn amplio

Pero el que empezo a tocar el bomo con Natalia, sino me equivoco fue Diegote y su pandilla

Un Abrazo y rebienvenido

Aprovechemos mientras esté y ya. Natalya tiene muchos padres adoptivos :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa

 

¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad???

Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra:

Abrazo !!

A disfrutar !!!

 

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Usted ya sabe porque se lo dije por MP pero le repito que es un gusto tenerlo nuevamente con nosotros amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas