Jump to content

Sofy de recomendadas

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas quiero compartir esta experiencia de la semana pasada,primero pido por favor si alguien pega el link,soy medio nabo para eso,y no se como se hace,es SOFY DE RECOMENDADAS,bueno paso a relatar,el lugar es un departamento en suipacha,casi paraguay,el lugar es tranquilo,y tiene todo lo necesario,en esto incluyo el baño,la niña,y esto es literal ya que tiene solo 18 añitos,es la de las fotos sin dudas,muy linda,flaquita,pero muy bien proporcionada y se brinda por completo,no le dice que no a nada,a quien le gusten los besos les digo que me comio la boca como no lo hizo nadie,el pt fue sin,y muy bueno,entrego la cola sin problema,hicimos varias poses,hasta que le pregunte si podia acabarle en la boca,a lo que se arrodillo y se tomo todo,aclaro que no traga enseguida se fue al baño a escupir,pero a mi me encanto,no relojea para nada,ya que nos quedamos charlando de boludeces,porque es muy agradable,y cuando me fui y mire la hora me di cuenta que habia estado una hora y media,el gift no me parece barato,ya que fueron 350$,pero bueno la verdad es que la pase bien,y creo que voy a volver a reincindir,espero que les haya servido mi experiencia,un abrazo a todos los colegas.

 

Sofy | 153-559-3910 | Microcentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas