Jump to content

Morena pergamino y alberdi

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento la xp del miércoles pasado. Doy una vuelta por flores, hago el recorrido habitan de alberdi y en pergamino veo una morena con un lomo infernal. Debo confesar que ha esta mujer ya la había visto en otra oportunidad y luego de rastrearía con el auto ( ya que me había ganado otro cliente) la perdí de rastro...

La mina es un infierno, sabemos que es totalmente subjetivo, yo siempre haya tenido la fantasía de garchar con una morena y la cumplí...

La mina dijo llamarse amaisa, venia del caribe, no se si pegue onda, pero la mina se puso en bolas, me puso un forro la chupo con cariño, le colé un par de dedos, le gusto mucho, se puso en 4 un rato luego cambiamos a patitas al hombro.. Quería ver como garcharme a la negra... La verdad me encanto.. No pidió mas plata y se Porto muy bien.. A mi me gusto mucho y voy a reincidir si la puedo encontrar nuevamente. Reitero que esto es totalmente subjetivo!

Tetas aprox 100

Cintura con un poquito, pero normal y fibrosa

Cola 120 muy bien formada

Servicio a mi me gusto

Gift 100 + hotel 60

 

Quizás no haya sido barato por un polvo... Pero para cumplir la fantasía estuvo muybien...ahora me queda conocer alguna morena que no sea callejera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena pergamino y alberdi

 

Estimados, les comento la xp del miércoles pasado. Doy una vuelta por flores, hago el recorrido habitan de alberdi y en pergamino veo una morena con un lomo infernal. Debo confesar que ha esta mujer ya la había visto en otra oportunidad y luego de rastrearía con el auto ( ya que me había ganado otro cliente) la perdí de rastro...

La mina es un infierno, sabemos que es totalmente subjetivo, yo siempre haya tenido la fantasía de garchar con una morena y la cumplí...

La mina dijo llamarse amaisa, venia del caribe, no se si pegue onda, pero la mina se puso en bolas, me puso un forro la chupo con cariño, le colé un par de dedos, le gusto mucho, se puso en 4 un rato luego cambiamos a patitas al hombro.. Quería ver como garcharme a la negra... La verdad me encanto.. No pidió mas plata y se Porto muy bien.. A mi me gusto mucho y voy a reincidir si la puedo encontrar nuevamente. Reitero que esto es totalmente subjetivo!

Tetas aprox 100

Cintura con un poquito, pero normal y fibrosa

Cola 120 muy bien formada

Servicio a mi me gusto

Gift 100 + hotel 60

 

Quizás no haya sido barato por un polvo... Pero para cumplir la fantasía estuvo muybien...ahora me queda conocer alguna morena que no sea callejera

 

En que horario la encontras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena pergamino y alberdi

 

La mina me dijo que estaba hasta las 11 que es la hora donde cierra una heladeria y se va el policia de custodia, luego no se queda, no se desde que hora esta laburando.

 

A las callejeras no suelo pedir data.. si me la cruzo reincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena pergamino y alberdi

 

estimados, les comento la xp del miércoles pasado. Doy una vuelta por flores, hago el recorrido habitan de alberdi y en pergamino veo una morena con un lomo infernal. Debo confesar que ha esta mujer ya la había visto en otra oportunidad y luego de rastrearía con el auto ( ya que me había ganado otro cliente) la perdí de rastro...

La mina es un infierno, sabemos que es totalmente subjetivo, yo siempre haya tenido la fantasía de garchar con una morena y la cumplí...

La mina dijo llamarse amaisa, venia del caribe, no se si pegue onda, pero la mina se puso en bolas, me puso un forro la chupo con cariño, le colé un par de dedos, le gusto mucho, se puso en 4 un rato luego cambiamos a patitas al hombro.. Quería ver como garcharme a la negra... La verdad me encanto.. No pidió mas plata y se porto muy bien.. A mi me gusto mucho y voy a reincidir si la puedo encontrar nuevamente. Reitero que esto es totalmente subjetivo!

Tetas aprox 100

cintura con un poquito, pero normal y fibrosa

cola 120 muy bien formada

servicio a mi me gusto

gift 100 + hotel 60

 

quizás no haya sido barato por un polvo... Pero para cumplir la fantasía estuvo muybien...ahora me queda conocer alguna morena que no sea callejera

 

 

se la vio nuevamente a amaisa por la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas