Jump to content

recomendacion de mis colegas gateros..

Valorar esta discusión


RONALDOOO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros , vengo de mucho tiempo a baires y quiero ir a un night club a ver un buen show.. me han dicho que el mejor es el de hipo? o cual recomiendan.. , la cosa es que voy solo, con los 180 pesos de entrada me puedo quedar a ver hasta la hora que quiera? jaja y que dia y que precausiones me recomiendan . un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros..

 

Hola amigos gateros , vengo de mucho tiempo a baires y quiero ir a un night club a ver un buen show.. me han dicho que el mejor es el de hipo? o cual recomiendan.. , la cosa es que voy solo, con los 180 pesos de entrada me puedo quedar a ver hasta la hora que quiera? jaja y que dia y que precausiones me recomiendan . un abrazo

 

En el otro post te respondi

 

arranca tipo 23.30 hs, cierran segun la cantidad de clientes hasta promedio 5 am

La entrada te cuesta $ 180 te da derecho a una consumición y te quedas el tiempo que quieras.

 

Los mejores dias Miercoles y Jueves.

 

Precaucion: ninguna es lugar de mucho nivel.

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: recomendacion de mis colegas gateros..

 

fui el miercoles colega tipo 2 y media am y no vi ningun show :( solo chicas bailando en la barra y unas 3 ... me quede esperando.. se me acerco ivette una de cabello cortito, alguien tiene data? .. luego 2 mas que no me acuerdo.. jeeeeeee mal.. yo queria ver show.. me quede con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas