Jump to content

Cambio en el Dpto de Mora?

Valorar esta discusión


Enriquew

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Parecería por los mensajes que he leido que como compañera de Mora en el conocido Dto de Cabildo/Lacroze ya no está más la ex boxeadora Celina sino una chica "Pauli" con referencias regulares. En caso de ser cierto, se sabe que fue de la vida de Celina? Estuve algunas veces con ella y me resultaba una opción agradable y a precio razonable. Agradezco la respuesta si alguien sabe.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora?

 

Yo pase el mes pasado y Celina me recomendo a Pauli.

Realmente la pase muy bien con Pauli, al principio media timida y callada, pero despues una genia, muy buenos masajes sensuales y un DV excelente, con muy buenos besitos negros y excelente garching.

Es delgadita de cuerpo y no muy linda de cara, pero una vez q se suelta tiene una excelente actitud.

No esta mas en el dpto de MOra y Celina, si alguien tiene data de Pauli se agradecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio en el Dpto de Mora?

 

Parecería por los mensajes que he leido que como compañera de Mora en el conocido Dto de Cabildo/Lacroze ya no está más la ex boxeadora Celina sino una chica "Pauli" con referencias regulares. En caso de ser cierto, se sabe que fue de la vida de Celina? Estuve algunas veces con ella y me resultaba una opción agradable y a precio razonable. Agradezco la respuesta si alguien sabe.

Abrazo

 

 

Celina sigue publicando en area masajes:

 

http://www.areamasajes.com.ar/celina/index.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas