Jump to content

Aryana y Florencia en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve en el templo de Barbi media hora con cada una de estas chicas.

 

Primero con Aryana, a quien ya conocia:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/aryana/bk00.htm

 

y me remito a mis comentarios anteriores, para que escribir lo mismo, lo importante es que la piba mantuvo la misma actitud y servicio que la vez anterior. Muy bueno. Si les gusta el estilo, Recomendable.

 

Despues llegó el turno de Florencia, que no publica.

 

La descripción que hace el compañero Jimbean es ratificada plenamente por mi, recomiendo la lectura de su tablita. Habia leido una xp que no habia sido la mejor, pero para mi fue una tromba de simpatia, sexo, besos y placer.

Le pregunté si era siempre asi, porque me imagino que al fin del dia termina muerta a pesar de sus 24 años. pero me dijo que no, depende la onda.

Conmigo de 10!!!

Es delgadita, bastante linda, simpatica, hermosa colita, tetis, chicas pero lindas, muy buen servicio, salvo que no entrega el *. a mi no me preocupa.

La próxima reincido con ella la hora completa.

Ana (Barbi) como siempre de diez.

La hora 250, las media hora 170 cada una.

El lugar impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana y Florencia en lo de Barbi

 

Muy buenas xp Jef.

Nunca probé estar con dos señoritas por separado media hora con cada una, no sé si lo haría pero es evidente que a algunos les gusta esta modalidad.

A Aryana ya la conocías y sabías como venía la cosa pero lo bueno estuvo con Florencia que por ser la primera vez y pegar tan buena onda es para salir más que satisfecho.

Aquí está el link de Florencia:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/florencias/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas