Jump to content

Zaira de solo angeles

Valorar esta discusión


Galíndez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del viernes la mina es tal cual las fotos e incluso mas linda. Tieneun ojete de novela esta en el mismo pv donde hace una semana atras me garche a caty le pago y al rato vuelve. Empezamos con besos y caricias hasta que bajo y le entro a paletear la chacon y el orificio del culo la mina empezo a excitarse como loca. Vamos a la cama y empiezo un misionero con besos y caricias de ambas partes al rato la doy vuelta y le pido esa colita al principio me dijo que no hasta que la convencia y como lleve prime lubricado utilizo el gel y empiezo a meterle el indice y luego el dedo gordo asi hasta ver que dilato bien: Finalmente le entro a dar en posicion de perro hasta acabar, charlamos un rato y empieza de nuevo por iniciativa de ella a los besos y baja y empieza a hacerme un peti sin con mucha dedicacion me decia que le encantaba mi pija y me puso de nuevo al palo enseguida hasta que le dije que cambiemos de posiciones y termine el segundo el posicion de chucarita por el culo.

 

Tablita

 

Onda: conmigo de 10

Tetas: no es su fuerte pero bastantes pasable

Culo: es lo mejor de ella

Cara: normal agradable

pt: sin en mi caso

arancel :250

relojea: la madama nos golpeo la puerta como todo pv

reincidencia:si, pero que laven las alfombras de las habitaciones soy alergico al acaro y sali rojo de ahi.

 

 

saludos y feliz dia del niño!

 

pd: todos llevamos un niño dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Zaira de solo angeles

 

Grax Galindez por la XP.

 

Segun lo que leo en el foro, ya hay varios piratas que salen con la cara colorada de

ahi de ese PV.

Seran los acaros solamente???

 

Me asusta un poco el tema.

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de solo angeles

 

Gracias por compartir la xp y la data

se la ve muy linda a zaira, lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas