Jump to content

Estela TM

Valorar esta discusión


valentin3000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos luego de preguntar por esta chica y no tener una XP reciente como referencia decidí tirarme el lance e ir.

 

Antes que nada Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm

 

[ATTACH]13765[/ATTACH]

 

La señorita en cuestión se encuentro en la zona de palermo entre las calles Guemes y Godoy Cruz. Departamento amplio y bastante nuevo.

Cuando llego la primera impresión fue que es mas linda que en las fotos. En persona se la ve mas flaca y mas bonita. Algunos comentaban que es un poco tímida y puede ser que sea así.

Con el tema masajes sensuales la verdad que fueron muy buenos. Hacia rato que no recibía buenos masajes, recorre todo el cuerpo con buena presión (me gustan los masajes fuertes), y todo el tiempo se preocupa de que te sientas bien. Tambien es bastante reservada, no habla mucho, pero eso a mi mucho no me importa porque no soy muy charlatan. Me hizo como 45 min masajes boca abajo y luego me pide que me de vuelta (DV).

Empieza a repetir los masajes pero esta vez boca arriba con sugerentes roces al amigo que a esta altura servia para colgar bandera de cualquier índole.

Cuando pienso que va a agarrar al muñeco no, sigue jugando. Hasta que no doy mas y empieza una buena pajota con algunos tímidos besos. Pido que se saque la remera por un pequeño extra y pela tits grandotas para su cuerpo aunque algo flojitas, pero deguste sin quejarme. Continua la faena hasta que no doy mas y saltan los pibes en tus tetotas.

Luego cuando pense que se terminaba todo ahí continua con unos masajes relajante por unos 10 min. que me dejaron hecho una seda.

 

Tablita:

 

Servicio y onda: 9 Muy simpatica todo el tiempo se preocupa de que estes bien

Depto: 10 la verdad esta impecable

Edad aparente: acusa unos 30 y pocos

Cara: 7 es la de las fotos

Tetas: 8 grandes aunque un poco blanditas

Cola: mucho no toque asi que no califico

Cuerpo en general: 7

Masajes: 9 su punto fuerte

Pete: no hubo

Besos: unos piquitos y besos en el cuerpo

Reincidencia?: es buena opción para reincidir

Cobra por adelantado: no

Gift: 140$ por 1 hora de masajes + 40$ por sacarse la ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estela TM

 

Gracias por la xp, querido. Da la impresiòn de ser una "terapéutica doblegable". Habrá que emprender la misión. Saludos.

 

si entregó tetas para el lechazo, entrega todo... a laburar señores

 

Buena xp Valentín, se agradece el aporte.

Conocí a Estela hace unos años y comparto tus comentarios si bien hace un par de años que no la veo.

La recuerdo como muy buena masajista sensual, buen trato y muy buena onda.

Excelentes comentarios de los amigos Peor_para_el sol y Migh-Thor con los cuales coincido plenamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas