Jump to content

valentyna de tm villa urquiza

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta mujer me llamo siempre la atencion y tambien por esta fuera del circuito dado que esta en villa urquiza asi que la llame y concerte un turno

La Zona es sumamente tranquila es bien de barrio sin riesgo para el auto pero a trasmano si no andan con vehiculo y no conocen la zona.

Es lugar es una casa que para nada llama la atencion

Toco timbre me atiende ella es tal cual la de las fotos paso a describir tiene entre 35 a 40 es muy linda mujer debe medir 1.65 y tiene muy buen fisico y su trato es agradable.

Continuo con el relato caminamos hacia el interior de la casa y nos detuvimos llegando al fondo donde hay una habitacion con una camilla y una cama matrimonial punto a favor.

Me indica si quiera pasar al baño (que esta contiguo a la habitacion) lo cual acepto es muy sencillo no tiene ni lujos ni muchos servicios.

Vuelvo a la habitacion y me desvisto y me acomodo en la camilla ella llega y comienzan los masajes sensuales que tengo que reconocer que estuvieron muy buenos sin ser a nivel profesional me gustaron y me relajaron.

Aproximadamente a la media hora me pide darme vuelta lo cual hago y empiezan unos masajes en el cuello que van bajando hacia el amigo ahi yo comienzo mis caricias la cual son correspondidas y se desviste hasta quedar en tanga aumenta la temperatura coloca profi para hace un pete con y termina la tarea manual.

Desde aquella primera vez he pasado varias veces con ella y todo se ha vuelto muy hot por parte de ambos los masajes cada vez son mas cortos y como supondran pasamos a la cama.

Para concluir es una muy buena alternativa como mujer es muy linda y tiene muy linda piel lo unico es que no da besos.

Con respecto al gift arranca de los 150 y supongo que variara a medida que haya mas confianza y puedan llegar a mas.

 

 

http://todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

Les cuento con respecto a un privado no me parecio Yo siempre fui de tardecita poco movimiento derecho a la habitacion no vi mujeres ni hombre esperando escuche voces que parecian chicos con respecto al gift tendrias que preguntarle al llamar porque la verdad que estoy asustado con los aumentos que pegan esta chicas ya no estoy seguro de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

Consulta amigo...una, te acordas maso porq calles anda dicho depto? y por otro, vos decis q son $150 el gift de masajes sensuales...pero con vos incluye algo mas, digamos hasta cuanto abonas por el masaje + algo mas? asi nos puede quedar algo mas claro...

Saludos!!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

les voy a ser sincero puse la direccion en el gps la primera vez y luego la mantuve hasta hace poco que la borre por seguridad si tengo que jugarmela les diria nogoya pero no seria mejor llamar y sacarse la duda

Lo mismo me pasa con el gift y si cambio o lo cambia segun el paciente

Por favor llamen y pregunten saquense la duda mi la xp es una guia de lo que me paso a mi solamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

Sigue en Nogoya? entonces es en V del Parque, fijate bien porque hace poco empezo a publicar como de V. Urquiza...

Amigo Television, de una decile que queres garchar, yo le dije el primer dia que fui y me dijo "vemos" y despues garche,, de ahi en adelante, las 3 veces siguientes que fui me la garche pero me parece que a la mina no le gusta mucho el tema...prefiere hacete masajes sensuales y si puede zafar haciendote una pajota, seguro lo va a hacer hasta que te retoves.

De todas maneras, garchando no es gran cosa, los petes son con, no le gusta que le manden fingers, esquiva los besos etc etc creo que en groenlanida cojiendomeun tempano me calentaria mas y mira que yo le peque un lengueteada en la argolla que la deje sudando y re caliente pero igual no se suelta.

estimo que garchando su arancel debe andar ahora por los 230 a 250 pero haceme gaso y apurala un toque sino, vas a seguir franeleando en el zaguan...

Abrazo gatero

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

coincido en todo con vos Gatrix yo le pegue varias chupadas de tetas y almejadas que le encantaron luego pasamos a la cama y garchamos pero es como vos decis se controla mucho no da besos y eso me desmotiva. Se calienta mal pero no termina de soltarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

Está en le privé de Alvarez Thomas y Olazabal, lo comprobé con una llamada. Encima que está en ese antro y es un témpano, la tacho a morir.

 

Gracias por la data pero huyo.

Si vos la pasate genial, lo felicito amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valentyna de tm villa urquiza

 

esto es muy claro

el frio polar me hace huir de ciertos lugares

Sigue en Nogoya? entonces es en V del Parque, fijate bien porque hace poco empezo a publicar como de V. Urquiza...

Amigo Television, de una decile que queres garchar, yo le dije el primer dia que fui y me dijo "vemos" y despues garche,, de ahi en adelante, las 3 veces siguientes que fui me la garche pero me parece que a la mina no le gusta mucho el tema...prefiere hacete masajes y si puede zafar haciendote una pajota, seguro lo va a hacer hasta que te retoves.

De todas maneras, garchando no es gran cosa, los petes son con, no le gusta que le manden fingers, esquiva los besos etc etc creo que en groenlanida cojiendomeun tempano me calentaria mas y mira que yo le peque un lengueteada en la argolla que la deje sudando y re caliente pero igual no se suelta.

estimo que garchando su arancel debe andar ahora por los 230 a 250 pero haceme gaso y apurala un toque sino, vas a seguir franeleando en el zaguan...

Abrazo gatero

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas