Jump to content

Taty de TA

Valorar esta discusión


Invitado Azule67

Publicaciones recomendadas

Paso a contar mi xp con Taty

 

http://www.tacosaltos.com/9556_Taty_15-4986-7088%20.%20693*3064_Mujeres.html

 

 

Llamado x la mañana y arreglo de la hora, me hace esperar 20 minutos en la puerta del dpto en Formosa y Av La Plata. Arrancamos mal!!!

Como me rompe las pelotas esperar me fui a dar una vuelta y tomar un café. La vuelvo a llamar y me dice venite q estoy en casa.

El lugar es un tipico edificio de barrio con el portero en la puerta con cara de… vos a donde vas???

Toco timbre y baja, la verdad q esperaba otra cosa por las fotos. Peroooo bueno, bajo vestida con un jean y una remera, normal la indumentaria. Bastante pintada.

El dpto normal, viejo pero cuidado, nada de lujos. Primero me dijo q vivia ahí y después me dijo q vivia en Villa Crespo.

Entramos, de toke me apura y me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar y bla bla. Pago antes de ir al baño, cuando salgo ella ya estaba en la cama en bombacha y corpiño.

Me dice, sacate la ropa, me tiro en la cama y la mina cero beso… pero nada de nada…

Es mas se lo pregunte…. Ni un beso me das??? Me mira y me dice no!!!

En todo momento le suena el VIP del nextel… otra cosa q me rompio las pelotas!!

El pt lo hace con globo, ni te toca en lo mas minimo…. Tengo q reconocer q tiene muy buen ojete pero nada de tetas,,, y la verdad q si la mina seria un poco mas copada, la dibujaria bastante. Pero es bastante secota.

Hicimos un par de poses de las comunes y terminando con un perrito en la cama y luego de parados.

En todo momento no te contagia ni un poco como para seguir dandole. En definitiva, pague una hora y después del primero me fui por que no me gusto desde el principio su onda ni como coje. Por ser mi primer experiencia buscaba algo distinto, pero no tuve suerte…

Esta es mi review y mi calificación

 

 


    • Servicio: Maso 4
    • Depto: Tranquilo, cero lujos, ordenado pero viejo
    • Edad aparente: 21
    • Cara: 5
    • Tetas: 4 (no tiene, no llega ni a 80.. palabras de ella)
    • Colita: 9 tiene un ojete barbaro q le tire la onda, pero no le cabio
    • Cuerpo en general: 7
    • Relación con las fotos: las fotos muestra siempre de espalda y el ojete, son fotos reales
    • PT: 2 con globo o sino nada!!
    • Besos: no hubo
    • Garching: 5 poco movimento
    • Relojea?: no pero te jode con el Vip del nextel
    • Onda: 5 poca para un encuentro
    • Reincidencia?: NO
    • Cobra por adelantado: Si
    • Gift: $ 200 la hora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Taty de TA

 

Gracias por compartir la xp

mejor suerte la proxima

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Taty de TA

 

Que lastima mi amigo, parec un hembron.

 

Pinta una terrible diosa, pero cero onda y bastante secota!! Una lastima por q si le pondria un toke de entusiasmo la dibujaria bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas