Jump to content

¿que pasa en Arregui?

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se que pasa en este pv, porque fui por una de las chicas, lindas chicas que hay y me atendió una señora joven en la recepción. Yo conozco a loly, pero no estaba disponible y pedi presentación :scratchchin:. Pasaron dos, una alta Luciana y otra morocha más baja Valeria.Me quedé con ésta porque me mostró más onda :afirmar:. A los 15 minutos toc, toc, toc, y como estabamos en pto mutuo, léase 69 no le di bola, pero al ratito, toc,toc,toc de nuevo :014:. Eso me desconcentró entonces le pregunté que pasaba y la mina se levantó y salió.Cuando volvió mi amigo estaba muy alicaido y costó levantarlo, Valeria le puso mucha onda y agarró viaje de nuevo. No le pregunté que había pasado porque supuse que se habian equivocado, pero psaron 20 minutos más y de vuelta los golpes en la puerta, en plena garchadita misionera, ahi me calenté y le dije directamente que que carajo pasaba :031:. Entre una cosa y otra pasaron mas de 40 minutos y ya la cosa no funcionaba, La mina mucha onda, me pareció simpatica pero el lugar... para atrás:thumbdown:

En definitiva, un 69 y apenas una garchadita lo que me significó la peor inversión que hice en los últimos meses.:enojado:

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

Y... Cuando tienen pocas pibas siempre te intentar hacer esas cosas es lo malo de los PV!

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que pasa?????????????????

Señores, me han llovido las consultas y las experiencias similares, pero no veo que haya comentarios públicos.

Este foro está para hacer publico lo bueno y lo no tan bueno, asi que a no achicarse y preguntar en vivo y comentar abiertamente. Aca nadie se come a nadie, salvo a los gatos.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

facil, colega. No vaya a los PV. Si todos sabemos como es el asunto.

Que pueden llegar a decir que no se haya dicho antes y, que usted al fin y al cabo, no conozca

 

 

Tenes razón. Lo que sucede es que muchos averiguan y no quieren quedar pegados, como si los 840 después no los dejaran entrar. Pero tenés razón no hay que ir más y fomentar la libertad y la idependencia.

Hay muchos Pvs que laburan mal, pero como tenemos unos gustos un poco bastardeados no decimos nada.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El seba

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

Lo unificaron con el de Arregui y Vilardebo.

Yo antes de que lo unifiquen deje de ir xq siempre te presentaban 2 minas que eran siempre las mismas y las que estaban buenas las guardaban.

Además creo que ahora encima aumento la tarifa.

Es un desastre.

 

HAY QUE DESCARTARLO Y NO IR MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

Mi amigo, a los pv hay que seguir yendo y desfenestrarlos cuando las cosas esta mal. Por que si solo apuntalamos las supuestas independientes se van por las nubes y se acabaron las jodas.

 

Pensandolo bien, tambien se aplica la ley de la oferta y la demanda en las independientes, pero en los Pv, que son el negocio de unos piolas inescrupulosos, que no respetan a los clientes y los tratan como si fueramos estúpidos que no pensamos más que en coger, hay que escracharlos. siempre va a haber gente que irá, pero al menos tendrán que empezar siemspre de cero con los clientes.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

Lo unificaron con el de Arregui y Vilardebo.

Yo antes de que lo unifiquen deje de ir xq siempre te presentaban 2 minas que eran siempre las mismas y las que estaban buenas las guardaban.

Además creo que ahora encima aumento la tarifa.

Es un desastre.

 

HAY QUE DESCARTARLO Y NO IR MAS.

 

En menos de 4 meses se fue de 110 a 180, una falta de respeto total por los clientes. ASI NOS VA.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¿que pasa en Arregui?

 

Hace una semana llamé para ver que onda y me dicen que hay 7 chicas, pregunté por las disponibles y me dijeron: todas mi amor, serían las 11 de la mañana. Llamé a tarde como a las 4 y me dicen :hay 7 chicas, ¿disponibles?: todas. Entonces le digo, ¿pero como es? hoy llamé a la mañana y me dicen que están todas disponbles y ahora tambien, no tienen laburo las chicas o que pasa? La respuesta fue lacónica, veni y comprobá.

Reflexión: capaz que fui un poco bestia al decir eso, porque la respuesta tambien fue cortante.

Capaz que piensan que estoy ensañado con este Pv, pero me revienta que algunos dicen grandes cosas de ahi y despues no es más que humo.

Por algo será que tienen poco laburo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas