Jump to content

Esmeralda VIP - Rocío.

Valorar esta discusión


gabylan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches,

 

El día Viernes, mejor dicho Sábado a las 5:00AM volvía para mis pagos y tenía que pasar por microcentro... por razones varias, pero una de ellas que estaba quenchi, pasé por dos lugares... (el 1° fué una mala XP con el PV, que contaré en otro POST), y terminé con el famoso "ESMERALDA VIP" ahí por esmeralda y lavalle...

 

El lugar muy copado, buena onda, pero no ví a casi ninguna de las chicas que publican... yo solía pasar con "Megan" http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=170&nombre=Megan

 

Que me dijeron que no trabaja más ahí...

 

Terminé pasando con una tal ROCIO, que es una paragua, petisa, con pansita pero aceptable, cara de cualquier nena que te cruzas por la calle... lolas naturales, no abundantes pero en tamaño normal para su cuerpo.

 

- NO DA BESOS,

- Te sigue en todo lo que le pedís (es nueva en esto, creo que por eso se deja llevar)

- Cola: 7

- Tetas: 8

- cara: 7

- Atención: Buena (no dá besos una cagada)

- Tenía mal aliento!!!

- precio: 250 hora, conv, no pregunté por uso de colectora.

 

La otra minita que estaba era NATACHA o DORIS, que se presentó onda "tengo cero ganas" (o eso capté yo)... por ende no la quise elegir.

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=145&nombre=Doris

 

Cantidad de mujeres en el PV: 6 chichis, y la mayoría zafaba... pero no la GRAN cosa.

 

Si me olvidé de algo o quieren más info, chiflenmé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeralda VIP - Rocío.

 

Gracias por comaprtir la xp y la data

tipico de pv lo que contas. La tal megan no trabaja mas alli pero ellos siguen usando sus fotos como llamador...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas