Jump to content

Suki - Japonesa

Valorar esta discusión


dav_id

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre soñe con estar con una japonesa (una autentica, no las que publican como japonesas y son peruanas, no es discriminación ni racismo, todos sabemos que no es lo mismo)

Por las recomendaciones de foro, llame a Suki.Dado que publica en Clarín pongo su telefono: 4827-3190

Un par de datos a tener en cuenta:

Cuando esta con alguien transfiere su numero a una amiga, que una vez pense en ir a verla pero esta en un privado (no me gustan) y ademas lei que es horrible.

Si le preguntan “la conoce a suki?” diganle que si o que quieren estar solo con ella.

Porque esa es la del privado. Para descartar cualquier duda, tienen que preguntar la direccion. El edificio de suki esta en uriburu y santa fe, el privado en esmeralda y corrientes

Suki solo acepta mayores de 35. Me faltan algunos años, pero las ganas hicieron que me la jugara, ademas al laburo voy de saco y parezco mas grande.

Le menti con la edad y me fui para el depto (uriburu al 1000 en un piso 11).

En la misma cuadra del edificio, tienen 2 estacionamientos, les recomiendo el que esta antes de llegar al edificio. En el otro te ven los empleados cuando suki baja a abrirte.

Habia leido en un par de xp que bajaba toda tapada y rara, me parece que le deben haber dicho y ahora baja normal, asi que no llama la atención. Depende como quede la puerta del edificio hay veces que te puede abrir desde arriba

Subimos al depto. Bien puesto. Te ofrece algo de tomar mientras charlas un rato. Cuando pasas al baño ella ya transfiere el telefono (por el lado del que esta ahi con ella es comodo porque no te joden pero por otro lado, del que llama y que le transfiere al privado y tiene que llamar a cada rato es bastante molesto)

El baño mal, no esta sucio, pero tiene rota las canillas de la pileta asi que solo te podes lavar en el bidet o en la bañera. No tiene jabon liquido. En estos 2 ultimos meses fui 3 veces y no lo arreglo.

Me lave asi nomas y me dice que me saque todo y pase a la cama.

Se saco todo y quedo en una tanguita muy sexi, nada de medias raras como parece que hacia antes. Es madurita pero me gusta.

Los masajes sensuales que hace son raros, te apreta por varios lados, te sopla por otros, se te sube arriba y te apoya en muchos lados, luego me dio unos besos negros y cuando me empezo a querer meter el dedo la frene, le dije segui con la lengua, no dedito

Algo para destacar es la piel, ultra suave

Luego vino el date vuelta. Le pedi que se sacara la tanguita. Accedio.

Linda cola, le empece a meter dedos en la conchita mientras ella me la chupaba (sin) y te pajea de una manera que me vuelve loco.

Le pedi de acabarle en la boca y me dijo que si, le avise cuando me venia y se lleno la boca de mi leche, se quedo unos segundos y luego fue a escupir al baño. Luego escuche el clasico lavado de dientes y el enjuague bucal (es maniatica con ese tema).

Nos quedamos hablando un rato (habla muchisimo)

Me dice si queria mas, obvio le digo. Me la chupo un rato y luego le di en varias posiciones, no es de dar besos (o por lo menos no en mi caso). Me acuerdo que en un momento se puso arriba mio pero con el culo apuntando hacia mi, y le empece a meter un dedo por el culo y no me dijo nada, al contrario le gustaba.

Acabo, me lavo y a casita.

Estuve mas o menos 1h 40m por un gift de $150, mas que recomendable, no te apura con el tiempo.

Las otras 2 veces que fui le di un poco por el culo, lo entrega sin dramas y por la misma guita.

Espero que les sirva la xp.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Suki - Japonesa

 

Muy buena data, se agradece. Pregunta,

la podrías describir un poco mas?

 

 

Señora japonesa aporximada edad 45/ 50 años

tetas hechas chicas lindos pezones ...

cola chica , cuerpo en general armonioso ...

da besos negros , y le gusta en general brindar el servicio

punto en contra : es muy charlatana ...

cara de señora japonesa, pelo corto a veces con batido ...

no es alta y no se que más agregar colega , pregunte ???

Pd ... hace mucho esta en el rubro, hace buenos masajes sensuales

y no tiene drama en brindar servicio completo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki - Japonesa

 

Señora japonesa aporximada edad 45/ 50 años

tetas hechas chicas lindos pezones ...

cola chica , cuerpo en general armonioso ...

da besos negros , y le gusta en general brindar el servicio

punto en contra : es muy charlatana ...

cara de señora japonesa, pelo corto a veces con batido ...

no es alta y no se que más agregar colega , pregunte ???

Pd ... hace mucho esta en el rubro, hace buenos masajes

y no tiene drama en brindar servicio completo ...

 

gracias por la descripcion amigo Sakuragi, soy malo para esas cosas

agrego que no parece tan grande pero hablando te das cuenta de la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Suki - Japonesa

 

Mi experiencia fue bastante similar a la tuya, casi calcada, coincido en el aspecto del telefono derivado, es verdad q es comodo para el que esta ahi, pero el que llama se come el garron de gastarse los dedos (a mi me paso) jaja. Y lo del baño, en el que casi me mato cuando pegue un resbalon en la bañera :036:, por suerte recupere el equilibrio a tiempo, ya me imaginaba a crónica en el depto. Te felicito por la exp, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki - Japonesa

 

muchahos, estoy re caliente. Estoy llamando desde ayer a la tarde, y la ponja siempre tiene una excusa. Ahora me dijo que estaba esperando un cliente que le caía mas o menos 17 o 17.30. Le pedi de reservar y se niega, o me contesta con evasivas. Ayer me dijo que llame más tarde, tipo 21, y eso que solo eran las 15... le dije mi edad, tal como se dice aca (35) y nada... le dije donde quedaba su depto. y nada... le dije que la conocia y nada.... uds saben que onda?? La verdad, q estoy con la super lechona, y no se que voy a hacer ahora. calculo que llamare a alguna madurita cualquiera y me saco las ganas. QUe sea lo que tenga q ser, buena o mala xp, pero tengo que sacarme la descendencia de encima!!!!!! :sneaky2::dft007::mad::mad::thumbdown:

[sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Suki - Japonesa

 

muchahos, estoy re caliente. Estoy llamando desde ayer a la tarde, y la ponja siempre tiene una excusa. Ahora me dijo que estaba esperando un cliente que le caía mas o menos 17 o 17.30. Le pedi de reservar y se niega, o me contesta con evasivas. Ayer me dijo que llame más tarde, tipo 21, y eso que solo eran las 15... le dije mi edad, tal como se dice aca (35) y nada... le dije donde quedaba su depto. y nada... le dije que la conocia y nada.... uds saben que onda?? La verdad, q estoy con la super lechona, y no se que voy a hacer ahora. calculo que llamare a alguna madurita cualquiera y me saco las ganas. QUe sea lo que tenga q ser, buena o mala xp, pero tengo que sacarme la descendencia de encima!!!!!! :sneaky2::dft007::mad::mad::thumbdown:

 

Y simple Suki no te conoce, ella por lo general atiende a conocidos

Y tambien es cierto que es muy requerida, a mi me costo poder ubicarla

Proba diciéndole que te mando un amigo llamado que se yop, algun nombre, que trabaja en el banco o en un restaurante , que se yop , eso si asegurate que sea uriburu y santa fe , sino te derivan a esmeralda y no hay experiencias muy gratas en ese lugar ...

Tirale un 38 años , no te calentes , paciencia o busque otra alternativa

que sea decente ...

Y suerte en tu búsqueda, advierto que Suki es una mujer que alimenta

el morbo y hay que tener mucho morbo para estar con ella, por eso

no atiende a mas chicos, porque siempre los mas chicos , buscan una

superbelleza japonesa y luego se van silbando bajito ...

Suki te atiende bien, cuando vos la tratas bien :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki - Japonesa

 

muchachos... esto es un reality en vivo!!!! recien acabo de llamar, me atendio una mina que ya me quería encajar a yaki (algo asi entendi) de esmeralda. dijo que llame en 5 minutitos, para averiguar si me puede atender.... mmmmm REZEN MUYAYOS!!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki - Japonesa

 

mal gente... :034::034::034::002::002::002::dft007::035::035::035::035::035:

Me dijo que "no la puede ubicar..." se entiende?? un cortes: no, negro, fuiste. Cazá la manuelita y arreglate... Toy desecho...:012::012::012:

[sIGPIC][/sIGPIC]Te chupo el ano, hasta que me cagues encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Suki - Japonesa

 

muchachos... esto es un reality en vivo!!!! recien acabo de llamar, me atendio una mina que ya me quería encajar a yaki (algo asi entendi) de esmeralda. dijo que llame en 5 minutitos, para averiguar si me puede atender.... mmmmm REZEN MUYAYOS!!!!!!!!!

 

 

Esa que te atendio es la misma Jaky de esmeralda. Si queres a Suki, vas a tener q seguir insistiendo... Cuesta comunicarse con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki - Japonesa

 

C he no se enojen por la pregunta pero es cierto que cinta negra de karate ?

Charlie

 

La de Esmeralda si... pero esta tan, tan grandota que el cinturón negro se lo tuvieron que hacer de 1,10m de ancho x 2m de largo para que le calce en la cintura... Lo bueno es que si te podés llevar varios pantalones y te los plancha debajo del colchón!

 

Suki es bailarina de ballet... bueno, no para tanto, pero está muy bien!

 

Salu2

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas