Jump to content

Analia (Ex TM)

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de 1 mes de laburo lejos de mi casa hoy volvi a mi Buenos Aires Querido, a la oficina, a dejar de sufrir, a disfrutar de Santa Fe Doble mano (Macri por que no cojeras y te sacas la leche asi dejas de hacer pelotudeces, Aprende de Franco que se coje unos pendejones patrios)

 

y como a las....2 horas no resisti mas y empece con los llamados.

Los santos estaban de mi lado, por que la primera que llame, en el segundo intento enganche: ANALIA, (Ex TM ahora no veo que publique)

Hace rato que me costaba engancharla, cada vez que leia una xp de Mig-thor, o algun otro puteaba, esta vez me atendio directamente ella y al mediodia quede que la visitaba.

 

Ubicacion Barrio Norte, Santa fe y Talca, Depto Viejardo, no muy bien mantenido pero limpio. El baño es imposible, pero para ducharse sirve.

 

Ella, un Pendejon hermoso, de veintipico, siempre sonriente, siempre buena onda, ahora la note con las tetas un poquito mas armadas, segun ella no se las retoco, sino que debe ser la "alimentacion", es creible.

 

masajes sensuales muy buenos, como siempre, Fuertes en donde le pedi, mas tranqui en donde no me interesaba, y cada tanto alguna caricia sugestiva.

 

Relax empezo con el Manual (con mucha saliva, comida de cabeza, etc etc y bastante intenso, pero rapidamente acordamos ir un relax un poco mas divertido

Como novios, le fui sacando lo poco que le quedaba de ropa

en bolas, apoyado en la camiila se apoyaba como al caño de la bicicleta, de espaldas a mi, masajeando mi pija entre sus piernas con una mano y haciendome caricias con la otra mientras le hacia caricias a ese culo lindo y bien parado y con la otra mano le apretujaba los pezones de entre los dedos. no daba para mas, enfundamos, una comidita de almeja, alguna lenguita escapada a su anillo y cuando se puso con una piernita arriba de la camilla y la otra en el piso de una al ensarte.

 

Ver las manitos apretando el borde de la camiilla cada vez que iba estuvo bueno,

la cola se le iba poniendo cada vez mas dura, y a pesar de seguir lubricando el anillo con saliva no pude mas y le deje los pibes en el latex.

 

 

bmasajes-5.jpg

 

Cara : 7/8 si bien no es identica ni chetita, un parecido a Klosterboer le doy.

Tetas: 8, No son Tetotas pero estan muy buenas y con pezones en punta

Cola : 8 No se si entrega. si deja que le jueguen un ratito.

Masajes: 8/8.5 Muy Buenos.

Relojeo: No hubo, si maneja bien los tiempos y te vas puntual.

Gift: 150 la hora Relax Manual (con alguna comidita de amigo) mas una propina por garche (en mi caso fueron 100 y me parece que bien lo vale.

Reincidencia: Seguro, es plan A cada vez que la engancho.

Editado el link a pedido del forista autor del post ya que no era el correspondiente a la masajista sensual de la XP

Elisseo

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia (Ex TM)

 

ACLARACION : El link lo copie de otra xp mia y se ve que en TM cambio

si algun Mod lo ve, seria bueno que lo elimine de la xp y mil disculpas por el error.

 

 

Estimado, paerece que la foto de la niña no seria la misma que muestra la pagina....que opinan quienes anduvieron por ahi??

Para nada, además, la del link, totalmente trucha. En ese lugar no atienden minas así.

la niña es la de la foto que puse yo, el LINK No vale

 

Felicito su hallazgo !!!

Que dificil a veces contactarse con las buenas de verdad !!!

Saludos !!!

Gracias estimado SAKU, ud es un verdadero Indiana Jones !! no hay durda.

 

Yo la probé, como dijo el amigo forista Mu gatu, y la primera vez me encantó. La segunda, no tanto, se había perdido el encanto de lo nuevo, pero es un producto muy recomendable, y va al frente como loca...

A mi me gusta, y la recomiendo.

Lo que sugiero, es no ser tan generoso con las propinas, o reducir el tiempo a 45 minutos en lugar de 1 hora... Si la mina no lo pide en el tarifario, uno maneja el número. De lo contrario en breve estaremos garpando 3 rocas por un servicio con minas que no llegan a ser Nicole o Ivone.

Es una opinión personal... a veces uno sale tan satisfecho que lo que pagó parece una ganga, pero bueno, hay que pensar con las dos cabezas.

Buen Punto Migh-thor, lo voy a tener en cuenta, a veces uno por no ser raton suelta la mano un poquito, pero hay que tener la cabeza fria.

 

Es exactamente la misma del link! Yo estuve con ella varias veces y es ella!

:045:

Felicitaciones, parece una buena opcion

Gracias

 

gracias por la data!!

te felicito por el polvete

si en la pagina del link aparece en bolas es porque garcha seguro entonces

Olmedeando, por favor, no tomes el link por que va a cualquier lado,

la pendeja es la de la foto que esta pegada en la xp

 

No para! Yo estuve con la chica de las fotos que se le ve la cara. Esa es real! La rubia con la cara tapada no se, no la conozco!!!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Analia (Ex TM)

 

Buena XP, mu-gatu, estaba esperando una buena para reincidir, la unica vez que fui, no me fue tan bien como a ud o a MT. Consulta, sigue enquilombada con los turnos?, sigue con el pelo colorado?. Son dos puntos que me tiran para atras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia (Ex TM)

 

Buena XP, mu-gatu, estaba esperando una buena para reincidir, la unica vez que fui, no me fue tan bien como a ud o a MT. Consulta, sigue enquilombada con los turnos?, sigue con el pelo colorado?. Son dos puntos que me tiran para atras

 

Salu2

 

Morgan un tiempito atras estaba enkilombada, ahora no me costo conseguir con ella, ignoro si es por el poco laburo que deben tener o por que la señorita se puso mas las pilas, igual tiene recepcionista, que deberia ordenar todo.

 

El pelo lo tiene castaño, no es colorado.

 

Que complicado no entiendo nada !!!

 

Pendejazo cuando escribi la xp la señorita habia bajado la publicacion y se medio me enkilombe con las fotos y los links ahora esta publicando de vuelta

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anabela/bk00.htm

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas