Jump to content

Milly BG - Liebre x gato. Bonus track: Sol

Valorar esta discusión


tomas_elbrujo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sábado evidentemente no es un buen día para gatear. Me armé un listing de señoritas posibles a visitar y llamé a las siguientes

Mahana Gemidos - contestador

Dalys Bg - Contestador

Lu Bg - Contestador

Nicol Bg - Contestador

Paris Bg - Atendio pero me dijo q no estaba trabajando

no me acuerdo si llamé a alguna mas, cuestión que en el privado de milly me atendieron y me dijeron q ella estaba toda la tarde por lo q reservé para las 4.

Voy puntual y lo primero que me dice la ocho cuarenta es que milly no estaba que se tuvo q retirar. si, claro.

bueno, una vez mas cai en la trampa y me presentaron a las chicas. La primera me impactó. Me encajhó un beso de una, era hermosa de cara, flaca y alta. "se ha tomado una decisión" . La chica en cuestión se llama Sol. No publica aún me dijo. De cara es realmente muy linda, cuando se presentó estaba en baby doll por lo q no noté lo q sí despues. que es toda flaquita menos en la panza, flacida, se nota q fue madre.

Cola: pequeñísima

El primero fue de pete, le mete ritmo y saliva, no es nada del otro mundo igual y los pibes se fueron entre la boca y los pechos.

El segundo fue por autopista, lo mejor fue en 4 viéndole la cara por el espejo, es muy linda de cara. me dijo q laburaba hace dos semanas nomás. El servicio para ser nueva fue bastante bueno, calculo q en unos meses la va a tener clara. Reincidencia? ...na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas