Jump to content

Jasmin de sensualbaires

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3854&lg=es&pg_back=1

 

Volviendo al mundo gateril, decidi inmolarme con esta hermosa panameña aunque habia leido malas xps, decidi llamarla y aunque por tel resulto mala onda, dije, no puede ser que semejante mujer este mal predispuesta, asi que me jugue igual.

Arreglamos y a los 20 minutos estuvo en casa, con una flamante sonrisa y un cuerpo que estaba para el crimen llego muy puntual.

Señores, no dejen de probar a este riquisimo alfajor de chocolate, una mujer que te deja de cama y goza plenamente lo que hace. Un PT de lujo sin y antes del acto con, besos hermosos, una piel de seda y una cola dibujada por el mismisimo Dali.

Tablita: 10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo

Cara: 8, sonrisa divina, pelo negro azabache con unas extensiones qu ele quedan hermosas

Tits: 8, hechas, pero al tacto son increibles, suaves y perfectas

OGT: 8, dibujado, no hice uso, ni pregunte, sorry, me entretuve con ese lomazo!!!!

PT: 7,99, sin al principio, bien humedo y antes de la penetracion, te lo saca de la galera y ya lo tenes puesto, un lujo!!!!

onda:8, conmigo la mejor

gift: $300 mas el taxi a casa otros $50

espero les sirva, cualquier cosa pregunten.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jasmin de sensualbaires

 

En las fotos hay maquillaje, vino a cara lavada y es muy linda, saludos

Felicitaciones! Es realmente tan linda como en las fotos o hay PS?

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

Tuviste suerte che, la semana pasada me tente ya que me gustan mucho las caribeñas de este estilo y la verdad es que no hay mucho mas para elejir. Llame, quedamos en un encuentro y la hago corta....todavia la estoy esperando. Me regarco, la llame nuevamente le mande sms y nada.

 

Supongo que por lo que lei es de las que alternan buenas y malas, tipico de las centroamericanas asi que atento al bolsillo que son 3 rocamoras mas tacho y/o telo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

amigo, la verdad que yo no me puedo quejar, espero la puedas ubicar, saludos

Tuviste suerte che, la semana pasada me tente ya que me gustan mucho las caribeñas de este estilo y la verdad es que no hay mucho mas para elejir. Llame, quedamos en un encuentro y la hago corta....todavia la estoy esperando. Me regarco, la llame nuevamente le mande sms y nada.

 

Supongo que por lo que lei es de las que alternan buenas y malas, tipico de las centroamericanas asi que atento al bolsillo que son 3 rocamoras mas tacho y/o telo.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

muy linda morocha

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

gracias a todos por los comentarios, si solo hace encuentros, saludos

Felicitaciones..buena xp..muy linda morocha..para tener en cuenta..solo encuentros hace no? se agradace la data..saludos..

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

Hace un mes pase con esta señorita, la verdad muy buen lomo, pero me como en el segundo polvo era muy largo, me dijo: bueno por hoy esta bien. Me dejo con la leche en el huevo izquierdo.

Eso fue lo malo, sobre el lomo, la cara y las tetas esta terrible.

Saludos.

el diente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jasmin de sensualbaires

 

Te felicito por la xp. Para mi está terrible esta mina.

Pero no voy a precipitarme porque quizá tuviste suerte o le gustaste a la mina.

Leí cosas pésimas de ella. Hablaban de su mala onda y falta de profesionalismo.

Voy a esperar más xps a ver si tuviste suerte o la chichi se puso media pila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas