Jump to content

Macarena de Platynum y mis 1.000

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis Mil mensajes………… quería que mis mil mensajes sean especiales, entonces busque una de las Escot con la que mejor la pase, Natasha, quería hacer algo en mi oficina, la llamo y le cuento, me contó que no podía, que estaba muy complicada de tiempo, y al contarle que quería hacerlo en mi oficina (y era ya, sabia que ayer jueves no vendría nadie a mi oficina, no podía ser otro día) me recomendó a una amiga de ella, que en alguna oportunidad publico vestida de ejecutiva, “macarena de platynum” (ayuda con el linck por favor) veo las fotos y no me llamo la atención mucho, ya que no muestra la cara, pero si un buen culo, vuelvo a llamar a Natasha le cuento y me dice, confia en mi, llamala y después me contas, le hago caso, llamo, y me pasa 250 convencional, le cuento que es para mi oficina, y que Natasha me contó de sus fotos de secretaria ejecutiva, su respuesta “ahh sos jugueton, me encantan los juegos” le pedi para las 17.30 y puntualmente me toca el timbre, entra vestida cero llamativa, me da un pico y me dice, antes que nada decime donde me puedo cambiar…….. le indico el baño y una oficina cercana para que se prepare tranquila mientras fui a sacar el champaña y las copas, escucho unos tacos pasar por detrás mio, me dice, dame 2 minutos y veni, me mando y veo a la rubia con una camisa blanca escotada, corbatín, lentes, pelo prolijamente desprolijo con un rodete que sostenía con la birome, pollera tubo negra con tajo, y botas con una agenda en la mano, al ver el champaña me pregunta, hay algo que festejar doctor? No me va a dictar nada? Mientras se saca muy sexy la birome del rodete revoleando su rubia cabellera para ponerla en su boca con una cara de perra que te mata, un par de piercing finos, y me le fui al humo, las copas quedaron en el escritorio la beso me arrodille y me la comi un rato, buena almejeada, mande dedo a lo loco, la froto toda, y me agarra de los pelos para que me pare, sigue sentada, me desviste de a poco, y me pega una mamada increible, mucha saliva, mucho chupon, mucho lenguetazo, la inclino sobre el escritorio levantándole la pollera y ahí lo admire entero, que pedazo de culo, bien parado, bien carnoso, digno de manosear, lo como, encapucho y a coger, al escritorio lo habremos desplazado como 1 metro, me pide girar, se sienta y sigo, me come la boca sin drama, el piercing de su boca me enloquecía, y en esa pose se fue el primero, lavada de rigor, nos tomamos champán, y le pido el segundo un pt, accede sin historia, le manoseo bien el orto, y después de un buen rato le tiro lo poco que quedaba en las lindas tetas que tiene, un poco mas de una horita, charlamos se cambio, como yo también salia la alcance hasta cerca de su casa.

Conclusión, la mina es de 10, divertida, dispuesta, sexy, y encima esta buenísima.

 

LINK: Macarena en Platynum

 

Macarena3.jpg

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena y mis 1.000

 

Mary72, gracias por el linck, y a pesar de ese buen plano del culo, las fotos para mi no la favorecen.

 

Martin: De cara esta buena, es linda, no perfecta, es de esas minas que en la calle no podes parar de decirle algo (doy fe, ya que cuando la alcance, conte 2 bocinazos y como 5 MAMITA.) para mi esta en el rango de 22 a 26 años.

 

Con respecto a "Vos creo conocés a Natasha y Milena, son comparables?" Si las comparas con Macarena, el nivel de las 3 es exelente para mi, pero no siendo comparables ninguna de las tres, la forma de laburar de Macarena y de Natasha puede ser similar, la de Milena nada que ver, en mas "espiritual" siendo las 3 para mi exelentes.

Espero haber sido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena y mis 1.000

 

Mary72, gracias por el linck, y a pesar de ese buen plano del culo, las fotos para mi no la favorecen.

 

Martin: De cara esta buena, es linda, no perfecta, es de esas minas que en la calle no podes parar de decirle algo (doy fe, ya que cuando la alcance, conte 2 bocinazos y como 5 MAMITA.) para mi esta en el rango de 22 a 26 años.

 

Con respecto a "Vos creo conocés a Natasha y Milena, son comparables?" Si las comparas con Macarena, el nivel de las 3 es exelente para mi, pero no siendo comparables ninguna de las tres, la forma de laburar de Macarena y de Natasha puede ser similar, la de Milena nada que ver, en mas "espiritual" siendo las 3 para mi exelentes.

Espero haber sido claro.

Muy claro, gracias.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena y mis 1.000

 

Felicitaciones por los 1000 post y en segundo lugar por la xp

muy linda minita, la tenia agendada pero estaba esperando leer algun post sobre ella.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas