Jump to content

Gordita, rubia del norte

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gordita, rubia del norte

 

por los datos que das, creo conocerla

no sera tucumana en vez de salteña??

 

saludos

Belcro70

 

 

Por un dato que me dieron, hice un encuentro con una gordita salteña rubia que me citò en Corrientes y Medrano, de allì nos fuimos a un hotel y realmente la madura se entregò al garche con todo, le agrada cojer y te hace de todo en la cama, hasta las fantasìas mas anheladas te las desarrolla. La pasè bàrbaro, tiene un lindo culo, un poco de pancita pero tiene unos jamones de piernas que cuando te monta se afirma y se pierde al "amigo" adentro con todo. Me cobrò $100 el turno y aparte paguè, obviamente, el hotel.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gordita, rubia del norte

 

Por la tonadita que tiene estimo que es salteña, por ahì es de los Valles Calchaquies de Tucumàn, no me quedò claro eso.-

Entrega el orto, yo no se lo hice pero me dijo que lo daba, y por $100 mangos te la podes culiar durante el turno del "telo". Igual peleen los precios, muchachos, como en la feria, sino estas hembras se "agrandan" como la "Koqui" y suben sus aranceles.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gordita, rubia del norte

 

Cerramos esta XP.

De callejera no tiene nada, la contactes por telefono que te pasaron, eso va en "no publican" y no tenes aun las condiciones para publicar en ese subforo.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas