Jump to content

Consulta: Mica BG

Valorar esta discusión


Mantarraya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Soy lector asiduo de sus valiosos relatos, pero debo admitir que no soy muy comunicativo sobre mis (muy limitadas) experiencias. En esta ocasión me atrevo a hacer una consulta, con la promesa de comunicar cualquier experiencia que derive de la misma. Puntualmente me refiero a la Srita. Mica, que desde hace tiempo me tiene algo deslumbrado.

 

Hace tiempo que no leo nada nuevo de ella (las experiencias mas distantes las conozco), y dado que mis oportunidades de "darme un gustito" son limitadas, prefiero ir a lo seguro - por eso acudo a la experiencia colectiva del foro. Obviamente, me interesa saber si realmente es como las fotos, servicio (me gustan muy mimosas), discreción, etc.

 

Espero que aquellos con experiencias recientes me orienten (puede ser por MP) - y claro, gustosamente se aceptan recomendaciones de alternativas!

 

Gracias a todos de antemano,

Mantarraya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Mica BG

 

Mirá, estuve 3 veces con Mica de BG. Desde ya es ir a lo seguro, la mina sabe lo que hace y tiene muy buena onda, es muy buena mina además. Tengo entendido que se está por retirar por lo que leí últimamente,

Buena delantera y lindo cuerpo aunque no tan firme, pero está hermosa igualmente, mejor que en las fotos.

 

La única contra que sí te puedo decir es que las 3 veces que estuve con ella a la hora clavada le tocaron el portero eléctrico, ella dice que es el siguiente cliente, pero estoy seguro de que es la amiga que a veces le atiende el teléfono. Igualmente no te apura para que te vayas, pero ya sabés que te tenés que ir yendo, es como cuando golpean la puerta en los privados. Aunque obviamente se está cumpliendo lo pactado eso mucho no me gusta.

 

Salvando eso te la recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Mica BG

 

Es para recomendar, coincido con amigo invisible en todo, las fotos engañan mucho, de cara es mucho más linda personalmente, y de cuerpo es muy menudita, salvo los pechos, seguro que no llega a 1,60, a la hora irremediablemente la amiga va a tocar el timbre( también le atiende el teléfono), dentro de poco no labura más, va a ser 840 en un departamento de 2 dormitorios.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas