Jump to content

Consulta sobre Jesica de Gemidos

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Jesica de Gemidos

 

Que grande el foro!!!!! como nos salva del ensarte!!:thumbup::thumbup:

 

que pasa con las caritas? me sale cualquier verdura...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Jesica de Gemidos

 

No habia leido cosas buenas de ella... igual uno respeta los gustos de los demas y cada uno se empoma lo que quiera.... pero para mi es muy fulera y las fotos van para atras...

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Jesica de Gemidos

 

Y si....., te la volteas si te va la onda de la vecina del barrio, porque ni producida levanta. Ahora... con olor bueno es demasiado!!!!!

Yo pase un par de veces con una mina de Lanus en masajes sensuales, (tengo un post por ahi), y tambien una baranda que te anestesiaba, solo de colar un dedo nomas.

Que lo pario yo no entiendo uno al menos se lava el ganso y estas que laburan con la cajeta no se la maquillan, que poco manejo del negocio no?

Gracias por el aviso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre Jesica de Gemidos

 

Y si....., te la volteas si te va la onda de la vecina del barrio, porque ni producida levanta. Ahora... con olor bueno es demasiado!!!!!

Yo pase un par de veces con una mina de Lanus en masajes, (tengo un post por ahi), y tambien una baranda que te anestesiaba, solo de colar un dedo nomas.

Que lo pario yo no entiendo uno al menos se lava el ganso y estas que laburan con la cajeta no se la maquillan, que poco manejo del negocio no?

Gracias por el aviso.

saludos

 

 

tal cual!! es como ir al restaurant y que te sirvan la comida en el plato sucio que dejo el comensal anterior!!!! PUAJJJJ!!!!!:031:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas