Jump to content

XP Gabriela Tacos Altos

Valorar esta discusión


SIBERIAN9870

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos Dias a todos los Amigatos, paso a relatar la Xp que tuve en el dia de ayer con Gabriela de Tacos Altos, ante todo aporto el link de la dama en cuestion.

 

http://www.tacosaltos.com/7243_Gabriela_4922-1444%20.%2015-6498-9757_Maduras.html

 

Gabriela esta frente al parque chacabuco ex dpto de la archiconocida marlene que ahora esta en almagro, guiado por la ubicacion y creyendo que el dpto podia guardar un poco de las habilidades de marlene me mande (que iluso fui).

 

Si bien la señorita es la delas fotos hay muchooooooo pero muchoooooo putoshop sobre todo en la cola, mas que una cola parece la bacheadas calles de Lanus. Las tits son grandes aunque muy caidas para mi gusto y las medidas no se si estan en centimetro o en pulgadas todavia.

 

La accion se desarrollo tranqui, llegue despues de un dia complicado y aunque sea me queria ir livianito, si bien no me gusto mucho al menos le pone onda, muchos besos de lengua, bajada al amigo y los gobelinos el PT fue parte sin besandolo a los costados y despues encapucho, tirada y se fue el primero, le pedi unos masajes sensuales que los hizo muy pero muy bien, volvio a manotear al amigo, encapucho segunda tiradita y se fue el segundo, me vesti y volvi rumbeando bajo a casa.

 

 

Vamos con la tablita:

 

Cola -10 no me gusto demasiado PS

Tits 5 muy caidas para mi gusto

Cara:7 es lo mejor de la niña

Actitud: 8 con esto remonto porque si no no me la levantaban ni con yeso.

Masajes: 10 lo mejor de la XP

PT 5: fue con y muy mecanico para mi gusto

Reincidencia: Tal vez solo por los masajes y con otra tarifa

 

No la tildo de mala XP solo porque levanto con la actitud y los masajes, pero fisicamente no me gusto, demasiados retoques para mi gusto.

 

Perdon hace mucho no posteaba pero estuve retirado un tiempo de la vida gatuna

 

Saludos gateriles

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Coincido en que me parece una opinion objetiva

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Lamento el medio ensarte amigo, aunque la pudo remontar con onda

 

Si los amigos ponen el gift de este gatienzo, sabre si la tacho con marcador grueso o fino jajaja

Que le vamos a hacer, esperemos que los dueñps de las paginas se aviven que los consumidores de su producto somos nosotros y no las chicas que publican, y sean un poco mas responsables para los retoques.. si siguen asi va a publicar Zulma Lobato y la van a fotochotear como Pamela David

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Gatrix el gift es de 150 por una hora, cada tanto hay que inmolarse por los compa, he comido muy bien por consejos de algunos y muy mal como en este caso, ya se a quien escuchar y a quien no.

 

Un abrazo a la barra.

A culear que chocan los planetashttp://cat-tracker.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Un desastre, estube la semana pasada, las fotos no tienen nada que ver con ella, es mucho mas morocha que en las fotos, no tiene esa gomas, ni esa cara, deja mucho que desear, me ensarte com oel mejor!! no es justo, mas alla que el servicio no es malo, pero la mina nada que ver, tiene un par de kg demas el lugar no es el mejor, para empezar te da una toalla usada, eso ya es de sucia, la saque corriendo con la toalla, pero no nos dejemos robar mas, me calientan que nos mientan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Por mis XPs en la calle Zuviría no iría, perdón me salió un verso, pero es así.

1er. requisito estar bien baqueteada

2do. algunas lindas de cara pero el cuerpo no dá

3ro. feas y mal servicios

4to. el dpto de cuarta

 

Cuando le digan parque Chacabuco, Zuviría rajen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabriela Tacos Altos

 

Por mis XPs en la calle Zuviría no iría, perdón me salió un verso, pero es así.

1er. requisito estar bien baqueteada

2do. algunas lindas de cara pero el cuerpo no dá

3ro. feas y mal servicios

4to. el dpto de cuarta

 

Cuando le digan parque Chacabuco, Zuviría rajen

 

Coincido con el colega mike, he pasado pasado momentos muy buenos en ese depto cuando lo habitaban marlene y nayla de tacos, lastima que ellas tambien decayeron bastante en el service en su nueva morada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas