Jump to content

CONSULTA: antonia area vip

Valorar esta discusión


Invitado 53333

Publicaciones recomendadas

buenas compatriotass!!bueno acabo de llamar a esta señorita en cuestion y se fueron los precios para arriba., 350 pesos me paso. todos sabemos q por esa guita esta heidi, la tana...queria saber si alguien la conoce a antoniaaa q hoy empezo a publicar en area. agradezco info para saber si vale la penaa!gracias!

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/antonia/pagina/fotos.htm

 

editado.jpg

 

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: antonia area vip

 

Compa Forista

No Creo Que Haya Xp Posteadas De Ella Ya Que Ese Culo Y Esas Gomas No Me Suenan.

Si Quers Ir A Lo Seguro Y Por Esa Guita Te Sugeriria Esperar Un Post De Algun Forista Conocido O Vayas Con Alguna De Las Seguras Y Sino Te Tendras Que Inmolar Por La Causa Gateril Y Despues Poner Tu Xp Aqui

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

350 es salado si uno no está seguro del servicio. Ahora, estaría bueno que un pudiente se inmole por la causa y pruebe ya que la niña parece muy apetecible.

Yo viajo el jueves a BA. No prometo nada, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

la chica esta en la zonda de palermo viejo. no es un pv, esta sola...pero 3 gambas y media es mucha guita para tirarla sin saber q onda la mina...auqnue por las fotos parece increibleee no parece tener una cara feaa pero buenooo alguno q la conozca por favorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

Que se vaya a robar a otro lado, perdón un exhabrupto, lo que pasa es que ahora cualquiera que levanta fotos en AV se piensan que son Heidi y piden 3/4 gambas como si nada, no se dan cuenta que les falta mucho recorrido para llegar a ser Heidi, Nancy, Anto, etc, etc.

Por lo menos que tengan algunas buenas XPs por dos gambas y luego aumentan con un poco de buena prensa.

Ahh si llega a bajar a $ 200 el completo avisen que yo voy, jajaja.

No se por ahí es un regreso pero así de una no la veo conocida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

Que se vaya a robar a otro lado, perdón un exhabrupto, lo que pasa es que ahora cualquiera que levanta fotos en AV se piensan que son Heidi y piden 3/4 gambas como si nada, no se dan cuenta que les falta mucho recorrido para llegar a ser Heidi, Nancy, Anto, etc, etc.

Por lo menos que tengan algunas buenas XPs por dos gambas y luego aumentan con un poco de buena prensa.

Ahh si llega a bajar a $ 200 el completo avisen que yo voy, jajaja.

No se por ahí es un regreso pero así de una no la veo conocida.

 

Saludos.

 

Tranqui hombre tranqui...ya saldrá alguno de los promocionadores y te contarà que es la mejor del mundo mundial...tiempo al tiempo:D

 

A mi me parece que flojea de cola, parece algo chata esa colita ¿no?

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

Hable recien y por ahora solo encuentros, en un hotel de la zona. Pero igual me parece un poco elevado para una debutante. Ya se le va a pasar.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quelindalaspibas

Re: CONSULTA: antonia area vip

 

Sos un genio PIO EL GRANDE!!!!!

me cague mucho de riso con lo de la cherokee de Isabella. Yo fui hace casi un año, y se paso hablado la mitad de tiempo hablando de la chata!! y que tenia un chungo, que se la iba a regalar, porque ella hizo que se puede culear a una mina (modelo que no da dar el nombre).

 

abrazo per tutti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas