Jump to content

Roxana de TA

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos:

La semana pasada, haciendo un rondin de veteranas estuve con esta vejeta:

 

http://www.tacosaltos.com/6589_Roxana_15-5378-0916_Maduras.html

 

Esta por Belgrano y hace encuentros en un telo de Nuñez.

 

Es bastante mas vete que en las fotos, tiene buena onda, le gusta la pija como la mejor, aunque sobreactua un poco.

Lo malo es que no para de hablar con vos ... y por telefono, al punto es que a la hora y media, me vesti y me fui a la mierda y la deje en el telo esperando al proximo colega.

La verdad es que para la edad que realmente debe tener ( debe tener al meos 56) esta bastane bien, con mas arrugas que camisa barata pero con buena onda. Me conto de su vida, de la de su madre y la de los vecinos del barrio, y yo queria echarme un par de polvetes y volver a laburar

 

Accion: la pase a buscar, entramos al telo ($52, vale 75 pero la mina consigue las tarjetas de descuento de los telos)

lavada y a la accion:

Empezo con un pete sin, bastante bueno y cuando te petea te mira con una cara de vieja putisima que te calienta, luego me prendi a lamerle la almeja y se la descosi... ( lo que no abunda abajo hay que suplirlo con oficio) al rato solita me encapucha y se sienta arriba del pinocho (pinochito bah) y empezo una cabalgata sin parar hasta que quedo exhausta.

( a todo esto yo ya habia acabado, me queria fumar un faso y ver la tele y ella seguia la faena hasta que acabo? dijo que no la cojian hace 3 o 4 dias. luego limpieza, charla (de ella, telefonazos etc.) y empezo el segundo, nuevamente pete sin (creo que no hace hasta el final porque me pidio que le avisara si venia el yogurth), la puse un rato en cuatro y le di por autopista un rato, y luego la volvi a subir (soy vago hasta para cojer... y como soy el que paga, que laburen ellas carajo!) cabalgo hasta que se canso y salio el segundo.

La verdad es que hasta ahi habia pasado una hora y 15 y yo ya estaba pensando, aca salen tricota ALELUYA!!! como para amortizar el gasto, pero agarro el celu y empezo a consumir baterias... el punto es que fui al baño, me duche, me vesti y ella segui hablando.

Es un poco desprolija con los horarios (tal vez la edad haga que vaya perdiendo la memoria) y para ese momento tenia un tipo esperandola en la casa, y oyto mas que la esperaba en un domicilio, asi que me hiche las pelotas ( aparte pense que por ahi la pobre vieja estaba necesitada de facturar unas rupias asi que le dije: Vamos? y ahi nomas le dije: porque n llamas a tu amigo que venga para aca y lo esperas? asi que el pobre colega encontro la cama caliente.

Tablita:

Actitud: muy buena. digamos 9

onda: tambien

Gift: 150 una hora 200 las 2 + 52 el telo (para tres polvetes una bicoca, lastima que me fastidie)

Fotos: es ella, con mucho revoque y algo de fotochoto, aunque ella lo niegue

 

Reincidencia: no

 

Si fuera muda, la volveria a cojer otra vez, pero me divorcie para no quedar sordo con mi ex, asi que no quiero que este gato me gaste las orejas

 

Saludetes y hasta la proxima!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Roxana de TA

 

Gracias Gatrix. A veces me tienta esta mina, pero después de su Xp ya no tanto. Que joda los gatos que no paran de hablar boludeces!!!!!

El otro día llamé a una que ahora no me acuerdo como se llama y habló tanto ya en el teléfono que le corté y la taché de la lista.

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

lamento la xp compa, mejor suerte la proxima.

 

Saludos

La proxima vez la cojo escuchando el mp3 jajaja, la xp no fue mala, pero no reincido

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Encontré una pág, donde hay fotos distintas a las de TA. La verdad es que se nota la edad, pero está bastante buena.

 

http://www.zonanortevip.com.ar/scorts/diana/diana.html#

 

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Encontré una pág, donde hay fotos distintas a las de TA. La verdad es que se nota la edad, pero está bastante buena.

 

http://www.zonanortevip.com.ar/scorts/diana/diana.html#

 

Saludos

 

Mira, la vete tiene un lomo que muchas minas de 30 le envidiarian, si no le miras la cara le das una decada menos, se nota que fue una mina de buen vivir y ahora hace esto por que le gusta la plata facil y tambien le gusta el muñeco.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana de TA

 

Mira, la vete tiene un lomo que muchas minas de 30 le envidiarian, si no le miras la cara le das una decada menos, se nota que fue una mina de buen vivir y ahora hace esto por que le gusta la plata facil y tambien le gusta el muñeco.

 

Estoy de acuerdo con vos.

Pego link de nuevo, porque cambió fotos y el link anterior q puse no funca.

 

http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/diana/diana.html

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas