Jump to content

Mi xp con Roxana de tacos

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes de olvidarme , el linkete

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6589&f=d

 

 

Guiado por las xp´s leidas en este sacrosanto foro, y encontrandome con algun dinero en el barrio de Belgrano llame a la susodicha.

Excelente atencin telefonica, combinamos horario y la pase a buscar por su casa.

Llego , toco timbre, a los trees minutos baja, enfundada en un tapado de nuntria, saludos de rigor, taxi y al telo.

En el taxi me da una tarjetita para obtener un descuento en el telo y previo pago de 56 mangos subimos.

 

Ahora voy a dividir la xp en dos partes:

 

1.- Servicio/Actitud/Aptitud técnica

 

10 puntos en los tres aspectos, pt excelente con lamidas, ensalivada y visita frecuente a los gemelos. Señora cincuentañera, con vasta experiencia en la profesión, le gusta que la pajeen clitoridianamente ( se dira así), cabalga muy bien le gusta coger como al que más.

 

Contra: Habla hasta por el culo, y ella te lo advierte, autoelogiandose en cuanto a su ausencia de panza y firmeza de carnes ( lo cual no es tan así), ya que la ley de gravedad nos afecta a todos y el reblandecimiento y tonicidad muscular tambien.

 

 

2.- Estado Físico

 

Es el de una señora de cincuenta y pico, excepto por excelentes pechios con buena turgencia suavidad y pequeños pezones altamente eréctiles.

Cola caída como la de una señora de su edad. Almeja: impecable.

La cara merece uncapitulo aparte: tiene un exceso de colageno, botox o lo que fuere en los labios, y las arrugas han hecho su trabajo bastante bien. Relacion de fotos con realidad, 50% hay mucho photochop.

 

En fin, la xp promedia un 6 o sea aprueba raspando, al menos a mi gusto.

Gift 150 la hora ( me raje luego de cumplido el primer y unico polvo ya que no me gustó para seguir ) creo que 200 las dor horas más ( en ambos casos 56 de telo ( presentando la tarjetita de descuento que ella te provee).

Reincidencia: no, para mi no lo vale.

Saludetes y buenos polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi xp con Roxana de tacos

 

Coincido con Thelion y Trauco, estaba por subir mi xp de la semana pasada, y el amigo me ahorro el trabajo.

 

100% coincido con el amigo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas