Jump to content

Noelia Vivavisos Devoto

Valorar esta discusión


skycrapper

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la XP esta paso el domingo pasado.

 

Despues de llamar a la chica durante varias semanas logro dar con ella. Atiende poco el telefono y en la semana trabaja en un privado de microcentro, por la tanto es dificil ubicarla.

 

No encontramos en Otello de Devoto, en la esquina se subio al auto y entramos al hotel. Apenas entramos a la habitacion me pidio la plata. Paso a higienizarme cosa que ella no hizo. Me acuesto en la cama y le pido que me hago un PT, a lo cual me pone el pero de que es con, me fije si la podia convencer y no quizo. lindo petardo por un ratito y se me subio encima y la enleche al ratito descargando toda la calentura.

 

Charla intergarchin de nada muy interesante, no pegamos mucha onda; asi que cuando me canse le pedi que me la chupe denuevo y cuando me la paro le di un buen rato en cuatro, y le acabe adentro.

 

Fin de la XP

 

Es una pena que no pegamos buena onda, la mina no se soltaba y fue medio un garron, al final le puso un poco mas de onda y la pase un poco mejor, pero en general medio tempano la chica.

 

Tablita:

Servicio: 7

Edad aparente: 33 a 35

Cara: 6

Tetas: 7 pocas pero bien para chuparlas

Colita: No entrega tirando a grande

Cuerpo en general:Flaquita pero no cuerpo de pendeja

Relación con las fotos: Poca o ninguna

PT: 6 lo solo con globito

Besos: Pocos, Sin lengua

Garching: 6,5

Relojea?: Sí

Onda: 6

Reincidencia?: No, Hay cosas mejores por el precio

Cobra por adelantado: Sí

Gift: 200 convencional (no hace completo)+ 40 de Viaticos y eso que era de la zona me podria haber cobrado menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas