Jump to content

XP Bianquita de sensualbaires

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re caliente el sabado a la tarde llamo a varias de mis conocidas pero no encontre a ninguna asi que empecé a buscar en la agenda y aparecio Biaquita ,ella solo hace encuentros por el momento, asi que la llame y arregle para encontrarnos en un hotel en la zona de congreso, nos encontramos en la puerta y pasamos luego de pedirle disculpas porque se me habia hecho un poco tarde, pido la habitacion y venia muy apurado de la calle asi que entro directo al baño a pegarme una ducha, ella en todo momento me decia que me quede tranquilo que no habia apuro asi que me fui relajando de a poco, charlamos de varias cosas y luego de secarme empezamos con algunos besos, yo estaba muy cansado asi que me tire en la cama y me empezo a hacer un lindo PT sin, le pido que me chupe un poco los huevitos y lo hace lo que me pone al palo, me pone el forro y en cuatro le doy un poco por la chuchi cerradita que tiene a lo que acabo al ratito ya que venia muy cargado, paso al baño ,ella tambien y me tiro en la cama boca abajo, ella me hace unos masajitos mientras charlamos, unas caricias y de nuevo un PT y hacemos un intento por la colita pero estaba medio blandito el asunto asi que encaramos para la autopista y le entro a dar por ahi, cambiamos a misionero, de costadito pero estaba cansado asi que se me baja otra vez y lo resucita con otro PT, se sube a cabalgar y que bien que lo hace, se mueve muy bien y se moja, eso me calienta mas hasta que le largo los pibes.

 

Tomamos una coca , una duchita y nos vamos juntitos hasta la puerta donde la saludo y me voy contento.

 

Tablita:

 

cara: 6 (las fotos tienen un poco de fotoshop)

cola: 8 lo mejor.

tetas: 6 un poco caidas producto de ser mama.

edad: en la pagina dice 27 y puede ser pero para mi tiene un poco mas de 30.

cuerpo en gral: 7 esta bien, tiene la pancita de haber sido madre.

PT sin: 7

garching: 8

onda: 8

gift: $150-

link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3109

reincidencia: me gusto pero referiria probar otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado El Mono Javier

Respuesta: XP Bianquita de sensualbaires

 

Bueno antes que nada quiero presentarme y decirles que este es mi primer post en este foro, soy vastante nuevo en el mundo gateril solo 2 años y no tengo muchas experiencias con estas chicas, pero si mucha experiencia con esta niña en particular, quiero decirles que la conoci en el privado de Uruguay al 300 y desde ese momento no deje de verla ni un instante a tal paso que se me convirtio en un vicio, ella es eso y mucho mas de lo que dicen sin duda una mujer con todas las letras, una perra en la cama te debora todo sin ningun reparo, siempre esta muy predispuesta a cualquier pedido del comensal, sin duda señores un caramelito para no perdersela, espero que les sirva este comentario... Saludos

El Mono Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas