Jump to content

Consulta: Hay PVs con entrada discreta?

Valorar esta discusión


padme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

NO me caben los PVs, Trato de visitar minas que esten solas, me relajo mucho más y todo es mejor. Pero de vez en cuando me mando igual...

 

El tema es que de los que conozco la gran mayoria me parece un escracho la entrada, por la pinta y el movimiento del lugar. Me fijo mucho en eso.

 

El mejor PV que conozco en ese sentido es el de C. de la Paz 14xx (en Belgrano, el de Isabela) pero no me convence la Relacion P/C.

 

La consulta es por PVs con entrada Discreta (obviamente que no se vaya la Relacion P/C alcarajo.

 

Padme.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Consulta: Hay PVs con entrada discreta?

 

es dificil de contestar tu pregunta. por que todos los Pv por mas que sean una casa y no un edificio tiene mucho movimiento.

 

en todo caso hay edificios gateros en los cuales no joden los porteros pidiendo documentos o no te miran como diciendo vas a garchar!!, u otros en los que no hay portero. lo que no quita el cruce con vecinos. espues adentro del pv en general asalvo que sea muy candombe no te cruzas con otros piratas. aunque si tiene mucha concurrencia puede que te toque hacer algun aguante en la cocina o baño, si no queres cruzarte con otro y se da que justo esta. conosco un lugar que tieen una entrada a la habitacion directa desde una puerta que parece de servicio y otra a una sala de esperads, que la usan pa los que no se quieren crusar con nadie y van con reservas. pero no quita que uno se cruce con alguien del edificio en la entrada. despues mas por provincia o alejandose de zona centrica hay varios que son casas o casonas antiguas. de ese tipo te puedo mencionar un par por el centro o alrededores. pero en definitiva todo depende de a que llames movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Hay PVs con entrada discreta?

 

es dificil de contestar tu pregunta. por que todos los Pv por mas que sean una casa y no un edificio tiene mucho movimiento.

 

en todo caso hay edificios gateros en los cuales no joden los porteros pidiendo documentos o no te miran como diciendo vas a garchar!!, u otros en los que no hay portero. lo que no quita el cruce con vecinos. espues adentro del pv en general asalvo que sea muy candombe no te cruzas con otros piratas. aunque si tiene mucha concurrencia puede que te toque hacer algun aguante en la cocina o baño, si no queres cruzarte con otro y se da que justo esta. conosco un lugar que tieen una entrada a la habitacion directa desde una puerta que parece de servicio y otra a una sala de esperads, que la usan pa los que no se quieren crusar con nadie y van con reservas. pero no quita que uno se cruce con alguien del edificio en la entrada. despues mas por provincia o alejandose de zona centrica hay varios que son casas o casonas antiguas. de ese tipo te puedo mencionar un par por el centro o alrededores. pero en definitiva todo depende de a que llames movimiento.

 

Gracias tinfierro, simplemente no quiero cruzarme con alguien en una sala de espera o esperar mucho en la puerta mientras te abren. Con respecto a los portero todo bien, mientras no tengas que mostrar documento o te filmen, no hay drama. El Dpto de Sol de Platy, por si lo conoces, me parece piola. Tocas, la puerta est abierta, pasas te cruzas un portero y listo.

 

Me pasas los que consideres más apropiados. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Hay PVs con entrada discreta?

 

Relaté hace poco una xp mía en Cabildo 1600, es una puerta de reja directo a la calle, portero eléctrico y baja la 840 a abrirte, paso directo a la habitación y ahi desfile de "modelos", al menos la vez que fui yo muy discreto, hay una recepción que tal vez cuando las chicas están ocupadas te hacen esperar ahí, pero no fue mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas