Jump to content

Adabella Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado Inmolador

Publicaciones recomendadas

Invitado Inmolador

Esta Xp es de hace 2 semanas. Estuve buscando a Karlita de SI y a la ya nombradísima Kimberly pero no tuve suerte.

Entonces fui para el PV de Corrientes al 1600 al 4 piso. Ahi Fui en busca de Soraya pero tampoco tuve suerte. Antes de irme derrotado para mi hogar, decidí pasar por el primer piso y ahí encontré varias chicas interesantes.

Quise pasar con una tal Lali pero desde que se presentó hasta que vinieron ap reguntarme con quien pasar, alguien me ganó de mano.

A todo esto ya estaba re caliente y me habían tenido esperando en el pasillo 15 minutos.

Entonces decidí pasar con Anabella.

La chica es bajita, diría que debe andar por el 1,60 mts. y ahora está morocha.

Es tal cual la fotos. Hermoso pecho natural, increíble colita.

Ni bien pasamos empieza con besos de lengua tipo novia y l uego la cuestión se fue poniendo más hot. Hasta que bajó y empezó un pt muy bueno (sin). Así un rato largo hasta que bajé yo a agradecer y devolver la gentileza.

Así estuvimos un rato largo hasta que agarró al amigo, lo enfundó y me entregó la colita. Muy lindo ese culito en 4. Estuvimos un rato, empezó a gemir lindo y ahi le pedí que me cabalgara. Coge muy bien y así hasta que no aguanté más.

Así ya había pasado gran parte de la media hora pactada. Pero estuvimso hablando un rato de temas de la vida. Estuvo muy simpática y tirándo piropos...los cuales me creí. Ja!

Seguramente reincidiré pero quizás antes quiera concoer a la otra chica que me gustó mucho...

 

Bueno, cualquier cosa que me falte en el relato o quieran saber, avisen.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adabella Sensualbaires

 

Inmolador ... Muchas Gracias por la transferencia del conocimiento.

Considerando que vivo muy lejos de esa gran city y tengo planeado viaje a la misma, podría ampliarme sobre la tarifa de la niña, si se la contacta en los datos del link que Ud. menciona, si visita hoteles ... etc. Agradeceré toda información que permita no fallar en el viaje ... (hace laaaargo rato la tenía entre mis favoritos ... y nunca encontraba data de xp).

Muchas Gracias. Cordial saludo desde estos pagos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Inmolador

Respuesta: Adabella Sensualbaires

 

Inmolador ... Muchas Gracias por la transferencia del conocimiento.

Considerando que vivo muy lejos de esa gran city y tengo planeado viaje a la misma, podría ampliarme sobre la tarifa de la niña, si se la contacta en los datos del link que Ud. menciona, si visita hoteles ... etc. Agradeceré toda información que permita no fallar en el viaje ... (hace laaaargo rato la tenía entre mis favoritos ... y nunca encontraba data de xp).

Muchas Gracias. Cordial saludo desde estos pagos !!!

 

Yo fui directamente y la encontré. No fui a buscarla pero me están diciendo que es una chica difícil de encontrar.

El gift fue $200 la media hora completo. La hora es $250.

No sé si hace hoteles, sé que está contenta por trabajar en ese pv porque siempre hay laburo...

Igual por lo que vi en ese pv hay lindas chicas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Inmolador

Respuesta: Adabella Sensualbaires

 

Que poco escribis inmolador 3 mensajes desde el 2005 , animese a un poco mas y felicitaciones por tu comentario con la peti.

 

Sí, tiene toda la razón. Intentaré ponerme al día.

Voy a ver si sumo en estos días otra xp.

Escucho sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas