Jump to content

xp Anabela de recomendadas

Valorar esta discusión


hechizero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas en el dia de ayer pase a conoser a esta niña que esta acompañada por otra chica que creo que es Mariela tambien de recomendadas, Anabella esta 10 puntos tiene un muy buen servicio y un lomo espectacular, da besos y el pt es sin

Tabla

onda 8

lomo 10

cola 9

tetas hechas muy hermosas 9

pt sin con visita a los amigos

cola entregua no la use

el gift es de 200 la 1/2 250 la Hora y si queres completo sumale 50 mas.

Cuando llegue estaba ocupada la espere en la cocina con la secetaria y conosi a Mariela yo me quedo con anabella

Un abrazo

Hechizero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Trulala, todo bien respetamos tu comentario ya que podes expresarte libremente.

 

Creo que el tema del gift es lo que estan manejando en casi todos lados y no es motivo de debate, seria bueno que aportaras mas datos a una experiencia o que nos cuentes las tuyas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Ahora parece que el piso de cualquier bagarto son 200... Ya casi no existe gap entre las premium y las del montón. Después cuando va la mitad de la gente se agarran la cabeza

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Viejo, todos se quejan o mejor dicho, nos quejamos de los precios que son muy altos pero todas las minas laburan que dan miedo, para conseguir un turno a veces tenes que esperar una semana.

Como se garcha en Buenos aires che.

 

MUSHU.

Disculpame que discrepe. Esta semana llamé para ver que onda a un par que eran inencontrables a principio de año y que subieron los aranceles a $ 300 y me dijeron que me podían atender en ese mismo momento, más tarde o incluso al día siguiente según quisiera.

Recorrí un par de PVs del microcentro, estaban las habitaciones vacías y me presentaron entre 5 y 9 chicas, estaban todas al pedo.

Finalmente me quedé con Micaela de Sensual del PV de Perón al 1400, con quien siempre reincido porque es una fija, y, si bien cobran $50 extras por el servicio completo, pagué la hora $200 y Micaela, que sabe laburar, me dió la cola y chupó sin h/final sin preguntar cuanto había pagado porque sabe cuidar a sus clientes.

 

Chicas y patrocinadores, en lugar de inventar pseudónimos, cobren precios razonables y den buenos servicios. Nosotros vamos a estar contentos y ustedes se van a llenar de plata con nuestras reincidencias. Creanme.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Mrsnoid: no publicaste ninguna xp con Micaela? una morocha delgada que en el video juega con un aparatito?

Se trata de esa chica, si. Hay una gran cantidad de data de ella, que publica hace varios años y con distintos nombres. La recomendé en varios post de foristas que buscan servicio anal sin historia de tamaño. En general trato de no repetir información de chicas muy conocidas, si hay data en el foro y mi experiencia es parecida a la registrada no vuelvo a postear.

Por las dudas, aclaro que se le empieza a notar la baqueta, no es muy linda de cara y el PV tiene todos los vicios de siempre. No vale la pena reservarla, hay que ir y tener suerte o irse.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Anabela de recomendadas

 

Perdon estimados,

 

Alguien que me aclare lo siguiente, esta mina, Anabella, cuyo gift es 300, completo, besos y pt sin??????

En mi opinion, esta en precio, sobre todo con la onda calificada con un 8.

Lo que me tira para atras es que sea un PV, yo a PV no voy, una vez, hace muchos-muchos años me queme con leche, asi que ahora veo la vaca(y o hablo de mi sra.) y lloro,.........si no fuera PV ya la estaría visitando, creo que es una muy buena opcion.

 

Abrazos desde Fox River.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas