Jump to content

consulta : pilar o talia ex av y platynum.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola comnpas queria hacer una consulta nadie sabe si esta chica pilar ex av o talia ex platynum publicara o esta trabajando pero sin publicar la verdad que en su momento no la vicite por razones monetarias pero me quede con muchas ganas de conocerla segun un compa me dijo que en abril volvia pero estamos en junio y nada si alguno tiene el telefono y me lo pasa por mp le agradeceria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta : pilar o talia ex av y platynum.

 

SI ES ESTA LA PILAR A LA QUE TE REFERIS ESTA EN ROSARIO POR UNOS DIAS. PUBLICA EN SEXYVIP

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=195

SEGURAMENTE TAMBIEN SEGUIRA PUBLICANDO EN BUENOS AIRES. EN CUANTO ENCUENTRE ALGUNA DATA TE LA PASO

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta : pilar o talia ex av y platynum.

 

hola compa , muchas gracias por ocuparte pero la verdad no es esa era una que trabajo en lacrix y despues publico en av como pilar y en platynum como talia nmo junto muchas xp buenas pero tenia un lomazo terrible la verdad no tengo fotos .gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta : pilar o talia ex av y platynum.

 

hola comnpas queria hacer una consulta nadie sabe si esta chica pilar ex av o talia ex platynum publicara o esta trabajando pero sin publicar la verdad que en su momento no la vicite por razones monetarias pero me quede con muchas ganas de conocerla segun un compa me dijo que en abril volvia pero estamos en junio y nada si alguno tiene el telefono y me lo pasa por mp le agradeceria .

 

Estimados Moroko, le comento que yo visite a esta chica por el mes de febrero, yo dividiria la XP en 2 partes, en cuato a lo que su fisico respecta, es un avionnnn, pero cero onda, se hace la chetta y bueee...

Su fisico es bastante artificial, tetas hechas, mucho colageno en los labios y lentes de contacto. Lo que si tiene una cola de ensueño pero no la entrega el pt es con.. y cobra si mal no recuerdo 500.

Yo desde mi humilde opinion de un principiante en este rubro busque otros horizontes, Heidi, Antonella EX AV, Nancy o la reyna Yanina estas son bestias sexuales, no te dicen que no a nada.

 

Saludos,

 

Jani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas