Jump to content

Cinthia - Camino de Cintura

Valorar esta discusión


Invitado El Pastor

Publicaciones recomendadas

Invitado El Pastor

Gracias al dato de Angel90... fui a visitar a estas chicas q estan mas lejos de donde doblo...para chequear...y fue grata mi sorpresa..son 3..aunq en realidad son 2 minas y un traba!! ojo miuchachos a aabrir los ojos... =)

 

Lastima q no pude con Antonella una pelirroja hermosa..q me dejo con las ganas porq estaba yendo con otro cliente...

 

Cinthia es una mina muy linda de cara, q sea la temperatura q sea va a estar mostrando ese toto muuy bonito, no es una flacquita linda aviso_! pero esta muy bien, solo fue un pete con, pero con mucha onda... le rpegunte por ir a un hotel y me dijo q no... pero mas tarde me tiro q por 70$ va a el colonial (q esta 55$)...

 

estuvo bien!

 

tablita:

onda: 8 puntos (lo mejor, y eso suma eh!)

tetas: 8 puntos (te las deja libres estan bien)

cola: 7 puntos (solo porq es un poco gordita pero sin restricciones!!!)

pete: con...7 puntos.. (en ningun momento apuro...bien ahi!)

 

pronto regresare por Antonella me dio muuuy buena impresion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia - Camino de Cintura

 

Horario?

 

Gracias al dato de Angel90... fui a visitar a estas chicas q estan mas lejos de donde doblo...para chequear...y fue grata mi sorpresa..son 3..aunq en realidad son 2 minas y un traba!! ojo miuchachos a aabrir los ojos... =)

 

Lastima q no pude con Antonella una pelirroja hermosa..q me dejo con las ganas porq estaba yendo con otro cliente...

 

Cinthia es una mina muy linda de cara, q sea la temperatura q sea va a estar mostrando ese toto muuy bonito, no es una flacquita linda aviso_! pero esta muy bien, solo fue un pete con, pero con mucha onda... le rpegunte por ir a un hotel y me dijo q no... pero mas tarde me tiro q por 70$ va a el colonial (q esta 55$)...

 

estuvo bien!

 

tablita:

onda: 8 puntos (lo mejor, y eso suma eh!)

tetas: 8 puntos (te las deja libres estan bien)

cola: 7 puntos (solo porq es un poco gordita pero sin restricciones!!!)

pete: con...7 puntos.. (en ningun momento apuro...bien ahi!)

 

pronto regresare por Antonella me dio muuuy buena impresion!!!

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia - Camino de Cintura

 

felicitaciones che, cuando tuve el polvo con cinthia arriba del auto bajo ningun punto de vista cedio ir al telo, capaz esta noche me la llevo.

la verdad que la onda de cinthia me re gusto es un gran punto a favor que tiene

 

 

con respecto al traba me hiciste dudar jaja, donde paraba el trava que decis vos?

cinthia y antonella estan juntas, y hay otra mina en la estacion esso, que estoy segurisimo que es una mina, el traba debio aparecer hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas