Jump to content

XP: disciplinaria aviso clarin

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal amigos como andan, bueno ya publique una experiencia con una madura, una traviesa y ahora quiero compartir una experiencia en disciplina, la verdad que queria probar algo distinto, aclaro que no soy un novato en el tema, de echo he conocido a la gran mayoria de las amas que publican en distintas paginas, y nunca salvo excepciones fueron buenas experiencias, el tema comienza por un aviso en el diario clarin, decia disciplina nivel vip, cambio de roles, lluvias, etc, llamo y me dice los servicios que ofrece y le pregunto por lo de nivel vip y me dice si lo que pasa que no soy la tipica chica que hace esos servicios, soy morocha de ojos azules realmente muy linda, dije bueno una mas que me miente pero la verdad que me gusta mucho la onda por telefono asi que dije porque no probar a ver que onda, me da la direccion y me mando, calle talcahuano edicio planta baja, toco timbre y me abre la asistente, dije mmmm espero no ensartarme, me hace pasar a la habitacion y me dice ya viene, la habitacion muy bien equipada, con luces fluorescentes, espejos, la verdad tenia todos los condimentos, escucho que unos tacos se acercaban a la puerta y cuando abre la puerta nooooooooooooooo, por favor, 1.75 de altura, ojazos azules, morocha pelo largo lacio hasta la mitad de la espalda, enfundada en un conjunto de cuero negro con unas tetas impresionantessss, la verdad nunca en mi vida y eso que estuve con varias vi a una mina que haga disciplina tan bonita, no voy a abundar en detalles de lo que hice, si que es una mina que hace disciplina en todos sus niveles, lo mio fue algo light, a los entendidos del tema sabran de lo que hablo, lo mio fue algo de cambio de roles y algunas cositas jajja, se qeu no se puede poner el telefono asi que si le interesa a alguien espero los mp saludos.

 

CARA 8

CUERPO 9

LUGAR 9

ATENCION 8

REINCIDENCIA SI ABSOLUTAMENTE

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: disciplinaria aviso clarin

 

que onda este texto ya fue publicado tal cual el dia 24/02/07 raro no????????

 

Si crees que Herjovi posteó una xp ya contada, hace el favor de postear el link. No acuses si no hay pruebas. Gracias.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: disciplinaria aviso clarin

 

Me parece estan confundidos todos. Esto es más que simple: fijense en la fecha del post, o sea de la xp. Connie_linda posteo anteayer o ayer y hizo que resurgiera el post. Este post es de, como chivita dice, del 24/02. Es meramente una confusión muchachos. Saludos y connie, por favor no postees en temas viejos (entiendase 1 mes) si se quiere consultar algo sobre una xp vieja se debe hacer por mp. De lo contrario, genera confusiones, como las que estamos viendo ahora. Saludos.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: disciplinaria aviso clarin

 

Me parece estan confundidos todos. Esto es más que simple: fijense en la fecha del post, o sea de la xp. Connie_linda posteo anteayer o ayer y hizo que resurgiera el post. Este post es de, como chivita dice, del 24/02. Es meramente una confusión muchachos. Saludos y connie, por favor no postees en temas viejos (entiendase 1 mes) si se quiere consultar algo sobre una xp vieja se debe hacer por mp. De lo contrario, genera confusiones, como las que estamos viendo ahora. Saludos.

 

 

Señor Bareback: Ud es un natural moderador de las fantasias de todos nosotros!!! jajaj En serio ,por que no se postula o no quiere compromisos??

Azul del clarinete ,decian arriba, alguien tiene data de esa sumisa ...sale en el gran diaro hace añares.....alguien tiene q saber,che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: disciplinaria aviso clarin

 

Señor Bareback: Ud es un natural moderador de las fantasias de todos nosotros!!! jajaj En serio ,por que no se postula o no quiere compromisos??

Azul del clarinete ,decian arriba, alguien tiene data de esa sumisa ...sale en el gran diaro hace añares.....alguien tiene q saber,che!

 

 

Gracias...supongo. Un abrazo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas