Jump to content

XP: Ania en Barrio Norte

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

El Lunes estuve en el Privado de Billingurst 11XX (PB) que publica en Clarin.

 

Llego al depto, ubicado entre un Garage (que es sin cargo para el polvete) y un Almacencito de barrio pedorrin.

Cuando llegas te atiende Adriana la recepcionista y te deja en un cuartito con un sillon para esperar.

 

Empieza el desfile de 7 señoritas, en donde hay 3 que parecen escapadas del Zoo de Buenos Aires, otra veteranex, una potable que paso un amigo y Ania

 

Pago el gift de rigor, y exijo un Champuu Chandon para el trago de bienvenida.

 

El depto bien arreglado, con alfombras,etc. Pero es lindo ver el desfile y como las cagaba a pedos la recepcionista "Chicas formen fila!!" parecia el ejercito jajajajaja

 

Pasamos a la habitacion, bien arreglada, y a la accion.

La mina me hizo un PT CON, y no queria chuparla SIN, eso me puso mal.

Despues atencion a los huevitos maso, flojardi sin ganas, y el garching desganada, con queria ir arriba para no cansarse.

Me heche el primero normal yo arriba, y acabando en las tetas.

La mina se saco busto, por ende, las tiene medio milanesitas flojas con pezon un poco grande.

Higiene de rigor, charla interpolven de boludeces (que el viejo es militar y se escapo de la casa, que los hombres son todos una mierda, etc.)

 

Le digo, bueno arranca con el segundo, y me hace un pete manual con 2 dedos pedorrin. Me pongo el forro, meta y ponga , hasta que le pido tirarsela en la boca. No acepta, y bueno se la tire entre las tetas nuevamente.

 

Me cambio, me voy, y listo.

 

Puntaje de rigor:

Depto.: 7 puntos . bien , con toallita, shampoo, etc.

Tetas: 5,50 Flojas pero con pezon grande.

Culo: 5 colita de pendeja que no hace deportes.

Actitud: 4 puntos

Cola: NO acepta. me lo remarco, solo con el novio.

Puntaje Global: 5,50

Reincidencia: No

 

Rodolfo Ignacio Queral

Siempre con la Japi rebalsando de leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas