Jump to content

Griselda de masajes.com

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.masajes.com.ar/soll/index.html

luego su fotito

Masajistas_1.jpg

Masajistas_2.jpg

 

 

Hace tiempo que no posteo xps , ya que estoy dedicado a reincidencias con niñas conocidas o que ya no publican, pero esta paraguayita me tentaba mucho asi que decidi romper la rutina.

El dia empezó mal, me quede sin mi vehiculo, despues , cuando ya habia fijado horario con la niña, me agarro el kilombo de trafico del centro culpa de los restos del bicentenario, lo que hiciera que llegara 30 minutos tarde a la cita, sim embargo me corrio el turno sin drama cuando le avisé que no llegaba. el problema era mio ya que tenia que estar en otro lugar a la salida y se me achicaron los tiempos.

La accion:

Llego al depto cerca del shopping Abato, lindo derpa, me atiende la niña, exige el gift por adelantado, creo que eran 150 por masajes sensuales + relax, 300 por participar y 400 culo incluido, todo por una hora, tome la opción full, ya que lo unico que me interesaba erea partirle ese hermoso culo.

Desapareció un buen rato con la money y empezamos la acción, obvié los masajes que por referencias de colegas sabia que no eran nada del otro mundo, y fuimos a los bifes.

Es muy gauchita, onda novia, lindos besos, franela mutua, pt con lamentablemente y empezamos el garching, primero convencional en varias posiciones, es muy obediente, y despues a la cola, es estrechita , le duele pero se la banca , no pude aguantar mucho y acabe.

Me trajo una gaseosa, y se predisponia para el segundo , pero observe el reloj y comprobe que llegaba tarde a mi siguiente tarea , por lo cual tuve que rajarme a los pedos. Sera para lo proxima reincidencia.

 

Tablita

Cara: 9/10 es muy bonita hay algo de PS pero es muy parecida a las fotos

cuerpo : 7 , si fuera al gym seria un 10, tiene unos kilitos de mas , igual

esta muy bien proporcionada

PT 6: por ser con

Garching 7 : onda novia

OGT: 10 por su forma y entrega

Onda 8: bien novia

Depto 7 puntos safa bien

 

Reincidencia: muy probable

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp- griselda de masajes sensuales.com

 

Gracias por compartir la xp

buena data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp- griselda de masajes sensuales.com

 

estimado Krugen

 

en la xp mencionas q el pv esta cerca del abasto , pero rastree el nro de telefono y encontre q estaria ubicado sobre la avenida santa fe al 33xx, esto es cerca del alto palermo....

 

por favor confirmanos el dato del domicilio

 

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas