Jump to content

Consulta: Donatella de Platynum / Nerea de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Donatella de Platynum / Nerea de Gemidos

 

Ahora que Might la reconoció como la morocha, les cuento que tuvo algunas xps, y todas bastante flojas. Decían que había bastante fotochot (comparado a las fotos de cuando estaba morocha), que no tenía ese lomo, y además el servicio carecía de besos. El pt no me acuerdo si era con o si, pero me parece que con, y su gift estaba un poco arriba de la media.

 

...

pero qué buena que está!

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Donatella de Platynum / Nerea de Gemidos

 

Ahora que Might la reconoció como la morocha, les cuento que tuvo algunas xps, y todas bastante flojas. Decían que había bastante fotochot (comparado a las fotos de cuando estaba morocha), que no tenía ese lomo, y además el servicio carecía de besos. El pt no me acuerdo si era con o si, pero me parece que con, y su gift estaba un poco arriba de la media.

 

...

pero qué buena que está!

 

Saludos.

 

hace dias que me parte la cabeza esta niña, publica tambien como xxxx, pero por mas que busque no pude encontrar una sola experiencia.

La tengo en la mira para cuando vaya a Baires

 

perdon me equivoque de niña

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Donatella de Platynum / Nerea de Gemidos

 

hace dias que me parte la cabeza esta niña, publica tambien como xxxx, pero por mas que busque no pude encontrar una sola experiencia.

La tengo en la mira para cuando vaya a Baires

 

perdon me equivoque de niña

 

saludos

 

Entre otros nombres, publicó un tiempo como Marisol en Platynum. Creo que puede haber alguna xp bajo ese nombre.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas