Jump to content

Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

Valorar esta discusión


loboestepariok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Son las 11 de la noche del día de la patria mientras camino por Cerviño desde Sinclair hacia Oro con la ilusa expectativa de conseguir un taxi.

Fumando, hablando solo, discutiendo conmigo y relojeando en cada esquina.

Había tenido una experiencia extraña, satisfactoria e insatisfactoria.

Cavilo sobre mi reciente aventura de casi cuatro horas con Jackie de SI.

5931.jpg

Había sido ese maldito domingo de lluvia, toda la tarde adentro, posteando experiencias, leyendo otras, organizando fotos y visitando páginas; lo que me llevó a un frenesí de búsqueda de nuevas sensaciones.

Había iniciado un buen fin de semana de caza con una fiesta loca (o fiesta con dos locas) la noche del sábado, era el momento de otro tipo de impresiones.

 

Qué hacer? Me pregunté durante el día lunes, mientras continuaba en piloto automático mi conversación en una reunión familiar.

Qué hacer? Me pregunté la noche del lunes cuando llegado a Coco lo vi casi vacío y sin ningun prospecto que me emocionara.

Qué hacer? Me seguía preguntando el martes al mediodía al no recibir respuesta a mis mensajes de socorro.

http://pimpandhost.com/image/3911289-medium.html

Mientras más me preguntaba, más me bullía la sangre.

El sentido común me indicaba que debía dejarlo pasar, pero las imágenes de Jackie bullían en mi mente...

4531_0.jpg4532_0.jpg5825_0.jpg5937_0.jpg6151_0.jpg

Ese look, esas piernas, la cabellera negra y larga, rebotaban en mi cerebro mientras recordaba los comentarios leídos en el foro.

No había experiencias certeras, nadie la había visitado, por lo menos bajo ese nombre y ese look. Había sospechas de experimentados cazadores acerca de su identidad, y no eran muy hagüeñas; pero, existía la duda, la posibilidad de un hallazgo, de acariciar esas piernas cubiertas de nylon,

5933.jpg

de adorar ese escote sobresaliendo del estrecho corset

5934.jpg

de descubrir el strapon bajo la falda de cuero

6150.jpg

El camino se hace largo, ningún taxi a la vista, ya llegué a Oro y prendo otro cigarrillo. La mochila verde cargada de sueños y algún que otro juguete y disfraz pesa cada vez más, un fardo de ilusiones.

 

Eran casi las 5 de la tarde cuando decido llamar y quitar esas telerañas de mi obnubilada mente.

- Hola... Jackie?

- Sí... (voz ronca, relajada, prometedora) Quién sos?

- Me llamo... me encantaron tus fotos y estoy deseando ...

- Así que te gustaron, interrumpe, porqué no te venís y tenemos una tarde sin límites... me gusta todo...

...su voz sonaba rasgada y decadente, muy estimulante...

- ... por un regalo de $ 500 te puedo dar las mejores dos horas de tu vida...

... mientras seguía hablando yo dudaba, estaba entre las imágenes y las promesas de los sonidos que escuchaba y las alertas de lo leído y lo desconocido...

- ... bueno? Qué pensás hacer? Me vas a dejar sola y aburrida?

- Mírá, me encantaría pero estoy corto de efectivo (miento como manifestación de mis dudas), no llego hoy a los quinientos... te llamo el finde que viene...

- No? Qué lástima? Interrumpe de nuevo, como aviso de lo que vendría más tarde...

- Lo podemos dejar en cuatrocientos. Estoy aburrida y con ganas, dice en un susurro, bajando la voz.

No me pude resistir, mi imaginación bullía y mi bajo vientre ardía. Descarté las dudas. Era eso o masturbarme, otra no iba a conformarme ese día.

- Te parece bien a las 6 y media o 7 menos cuarto?

- Fantástico! Acercate a Demaría y Sinclair, llamame y te paso los datos de mi casa.

 

Aparece finalmente un taxi y tiro el tercer cigarrillo antes de subir, indico las coordenadas de mi destino en forma automática mientras continuaba repasaba lo vivido. En varios aspectos había sido bueno, había disfrutado parte del encuentro, aunque subsisía en el fondo una sensación de vacío, de pérdida por lo que no fue, me centré en lo bueno y me relajé mientras el conductor escogía el camino al cubil.

 

A las 18:30 estaba parado, obediente y puntual, en la esquina indicada pulsando el rediscado y excitado por esa sención de expectativa previa a la caza.

Contestador luego de varios timbres. Nervioso y agitado, corto la comunicación espero unos instantes e insisto.

Contestador nuevamente, dejo un mensaje luego de la señal.

- Estoy donde me indicaste, te llamo en unos minutos.

Ansioso, prendo un cigarrillo, miro el celular y repaso las fotos.

6151_0.jpg5938_0.jpg5932_0.jpg

Estoy enviando un sms cuando la familiar música elegida para identificar a las presas agendadas se escucha, suspirando de alivio acepto la llamada, y aún antes de contestar escucho

- Hola? Me llamaste, perdoná no escuché el teléfono...

- Sí, estoy acá...

- Ahh! Disculpá, andá a Demaría XXXX y anunciate al vigilador, él te indica por donde subir.

- Bueno, ya voy Diosa.

Corto y me acerco a la gran torre y actúo como me señaló. No me molesta, no es un gaterío. Soy otra visita en el edificio. Me siento más seguro que entrando sólo en un lóbrego edificio al sonido del portero eléctrico.

En algunos lugares he sentido escalofríos.

 

Estoy a medio camino a casa y respondo con monosílabos a los comentarios del conductor acerca del feriado, el bicentenario, los festejos y la Presidenta (debo decir que a principios de los 2000 me ratoneaban sus piernas y su imperativa postura, hace tiempo que ya no).

Se me escapa una sonrisa cómplice rememorando sus pequeños y cuidados pies y el suave tacto de la lycra sobre sus largas piernas.

 

El taxista cree que es por algo que dijo, yo se que es por uno de los buenos momentos pasados. A continuación nublo el semblante, no todo fue bueno.

 

Ya frente a la puerta, saqué una nueva pastilla para combatir el olor a cigarrillo y pruebo mi aliento, es mejor dar una buena impresión de entrada.

A la expectativa de encontrar una Milf avasallante y sensual,

5931_0.jpg

toqué suavemente el timbre y esperé frente a la mirilla.

Oí sus tacos acercándose y ún cosquilleo recorrió mi entrepierna, las imágenes esperadas seguían danzando frente a mis ojos abiertos.

5937.jpg6151.jpg

Unos segundos después, que me parecieron eternos, se abrió suavemente la puerta. Entré.

Ante mi estaba Jackie, vestida para la ocasión, sandalias de tacos extra altos de charon negro, calzas negras brillantes de lycra, camperita corta negra salpicada delicadamente de dorado y plateado que lucía entreabierta un escote más que generoso y un soutien negro bien relleno, la larga cabellera negra cayendo sobre su espalda y el hombro derecho, una especie de boina o gorro como de un tejido metalizado realzaba el negro azabache de su cabello y despejaba su frente.

El maquillaje en composé con la vestimenta. Labial entre rojo oscuro y violeta, de idéntico color al esmalte de las uñas de las manos y los pies.

Bijou y aros en plata, no recargada.

Sensualidad y buen gusto en el conjunto total.

Hasta allí lo bueno... pero hay más... o menos.

 

Estoy llegando a casa y el taxista interrumpe mi ensoñación con una frenada brusca y un insulto a otro conductor. Me fastidio, me gusta reviir los encuentros, todos, los buenos, los malos, los regulares y los fabulosos, cuando regreso a la cueva. Más en este momento que recordaba uno de los sorpresivos y húmedos besos recibidos. me hubiera interrumpido cuando revivía los interminables comentarios sin sentido acerca de como había conocido a Cerati.

 

La buena impresión que me causó su producción fue rápidamente compensada por un rostro que denota años de excesos y bastantes más calendarios arrancados que los 33 denunciados.

Fue muy linda, pero se notan en su rostro las marcas de por lo menos 4 décadas en ese rostro y dos de ellas de trasnoche y descontrol.

La panza luce abultada hacia el frente, no excedida de peso, como hinchada, típico vientre del bebedor. Si fuera un pendeja podría haber sospechado un embarazo, no es el caso no hay otras señales.

Cuando se da vuelta y me invita a pasar, luego de un cálido y amistoso beso en la comisura de los labios, veo una cola que debió ser redondeada y firme, con los mísmos síntomas que de su rostro.

- Pasá mi amor, ponete cómodo. Dice con una sonrisa.

- Querés tomar algo? Champgne?

- Sí, gracias vendría bien. Digo mientras pienso que un poco de alcohol me viene bien para entrar en clima.

Acto seguido, sale de la recepción-living-comedor por una puerta lateral que da a la cocina, por la heladera que se entrevé cuando la abre y cierra a su paso.

Me acerqué a la mesa de cristal, dejo la mochila a un lado y me senté en una silla, mientras que observaba en derredor.

El lugar es evidentemente su casa, tres ambientes pequeños, bien puestos y decorados con gusto en general. La iluminación no es tenue pero es cálida y casi todo tiene el delicado toque de una mujer.

Tomo la copa que me alcanza ante el brindis propuesto suspiro por con una sensación de desconcierto y ambigüedad.

En los porta retratos está ella como la había imaginado, frente a mi está su recuerdo. Son como dos imágenes que se superponen, mi vista se hace más profunda y veo a la diosa que fue en la mujer que es hoy, y me excito, quiero descubrirala y sacarla a la luz, quiero tener al fantasma encerrado en ese envase decadente.

 

Entro en casa y sigo con las remembranzas, sonrío amargamente al recordar la primera hora del encuentro. Estuvimos sentados en el living tomando champagne, ella hablando y hablando, saltando de un tema a otro sin concierto ni orden, mientras yo la desnudaba con la mirada y furtivamente la acariciaba por debajo de la mesa. Un beso robado depués de un incomprensible brindis, una caricia que es un suave rasguño sobre mi brazo... todo a cuentagotas... me gusta y me exaspera. Al principio creí que era parte del juego "deseame y admirame, esto es lo que podés tener si lo deseo", me enganché con excitación anticipada. No, no fue un juego, sólo es dispersión y una conducta aprehendida durante años de ser admirada, cuando era una diosa. Abro la puerta de mi habitación, arrojo la mochila verde de los sueños en un rincón y con desazón comienzo a desvestirme, ya es hora de dormir, es casi la hora de las brujas pienso, y sonrío por pensando en ella.

 

Después de un cigarrillo y dos o tres copas de champagne, charla intrascendente y el permiso para fumar un cigarrillo, se puso de pie y me llevó de la mano en un paseo por la casa...

- Este es el baño, aquí está el balcón, el dormitorio principal, el segundo dormitorio, este cuartito es mi salita de maquillaje...

Caminaba de tras de ella acraciciando su cintura, en cada "parada" me apoyaba la atraía hacia mí... ela se dejaba, pero cual pequeña ardilla, se escapaba hacia la siguiente estación.

Me excitaba, me gusta que me hagan desear, los roces como si no lo fueran... A ella le gusta ser admirada y deseada... La complací.

Frente a su habitación se da vuelta de golpe, imprevistamente, y en un arranque frenético, hambrienta, me agarra de la cintura, me apreta contra ella y me come la boca profundamente. Tan sorpresiamente como empezó, terminó, se separó y me dijo

- Te gustó el champagne? Voy a buscar otra botella. Y caminó hacia la cocina.

Me quedé unos instantes aturdido en el pasillo y cuando reaccioné, me dije, bueno vamos a ver en qué termina esto.

El prometedor beso y su actitud de diosa distante me emocionaban. Sus cambios repentinos encendían mi deseo y me desanimaban a la vez.

Si hubiera percibido que eran voluntarios y calculados, me hubiera vuelto loco de pasión ante su juego. Pero no era así, por lo menos no totalmente, había una veta de desvarío en sus idas y vueltas, de espontánea desconcentración, que tiraban abajo las promesas y la lujuria contenida.

Aprovecho su salida para ir al baño, muy bien equipado con varios tipos de jabones líquidos perfumados, toallas, toallitas y toallones y hasta una robe de toalla blanca dispuesta para mi uso.

Demoro un poco más de lo habitual, mientras decido qué hacer, cómo provocar su reacción en forma más sostenida, sin demandarlo directamente. Eso sería romper la fantasía, quebrar para siempre la ilusión del encuentro furtivo.

 

Acostado en mi cama, mientras fumo el último cigarrillo del día, repaso como en un caleidoscopio las imágenes de la primera escaramuza, había salido del baño y tomado una decisión acerca de cómo estimular a Jackie. Me había dejado puesta la camisa, abierta, y me cubrí con uno de los perfumados toallones ajustado a la cintura.

Ya en el pasillo, ella se me acerca, entre preocupada y ansiosa...

- Estás bien, inquiere.

- Sí, no te preocupes.

- Seguro? Reitera nerviosa, sospecha que tomé algo pero no fue así. No me resulta claro si estaba preocupada o quería que compartiera lo que ella suponía que había tomado. Lo dejo pasar y voy hacia la habitación, ella me sigue de cerca.

La cama ocupa casi toda la habitación, frente a ella hay una taburete redondo acolchado y una pequeña mesita con una copa, un vaso con un hielo y una botella de champagne helada sudando.

Me siento en el borde de la cama, todavía con el toallón y la camisa abierta, ella se sienta en el taburete y apoya uno de sus pies en la cama y comienza a desatar las correas de la sandalia.

- La abrís, te traje un vaso con hielo como me pediste, ronronea mimosa.

Se acaricia la pierna y el pequeño, delicado, pie sólo apoyando los dedos en la cama.

En esa posición la perna destaca con formas fabulosas bajo la ajustada calza negra.

Mientras que lucho con el corcho de la botella, ella sigue hablando, creo que de perfumes y de aromas. Se desabrocha la campera y sube el otro pie a la cama.

Apoyo la botella helada en mi entre pierna para contener la excitación, está bárbara así como acurrucada entre la banqueta y la cama.

Sirvo la burbujeante bebida en la copa y el vaso, le alcanzo la copa y nos acercamos para un corto brindis sin palabras.

- Te gustan mis pies, hice danza mucho tiempo y tengo musculitos... Toma mi mano libre y la lleva su pie izquierdo, el que está más cerca de mi. Lo acaricio..

- Son pequeños y hermosos, me encanta el color del barniz. Bajo la cabeza y comienzo a besarlos, perimero el empeine, sigo por los costados y termino con cortos besitos sobre sus dedos. Se le escapa un gemidito de placer.

En otro de sus volubles arranques, vuelve al tema de los perfumes y se pone de pie, se dirige hacia el placard, a sólo un paso a la izquierda de la cama.

Se estira y comienza a sacarse la calza de espaldas a mi...

- Te voy a dar a probar un perfume a ver si te gusta, dice cual vendedora de shopping

- Bueno, digo yo desconcertado, es el momento de poner en práctica la idea del baño, pienso, si no me paso la tarde aquí sentado.

Me saco la camisa y la arrojo coloco sobre la mesa, ella seguía de espaldas, sólo con la ropa interior, una diminuta bombachita con un corzazón de encaje sobre la cola y el ya entrevisto corpiño negro.

Me pongo de pie y dejo caer la toalla, ella todavía no ve que tengo puesta una tanga hilo dental, con una cadenita dorada y corazón colgando sobre mi cola.

Me acerco, me apoyo mordisqueo su hombro. Ella sigue revisando un estante repleto de perfumes de todo tipo y variedad, la mayoría importados y muy buenos.

- No mires, quiero ver si adivinás

- Como digas diosa, respondo y doy un pasito atras.

Ella se da vuelta con un frasquito en cada mano, como dispuesta arrojar permune al aire, cuando nota lo que llevo puesto.

- Hmm! Entosnces los voy a probar con vos, me pone uno de los perfumes en el cuello y se acerca a olfatearme, mientras que me roza suavente con su nariz, acaricia mi cola con el otro frasco.

- Que rico, te gusta a vos?... se auto interrumpe - Me hubieras dicho y se da vuelta de nuevo y abre un cajón, y comienza a sacar ropa interior, - Tengo un montón para que te pruebes... se da vuelta de nuevo y me empuja hacia la cama... caigo de espaldas y ella toma dos puñados de ropa y los arroja sobre mí...

- Ahora vamos a ver que te queda mejor...

Comenzamos un juego que duró creo que más de media hora (ya llevaba allí como una hora y media), sacándonos y poniendonos ropa, entre besos y caricias, mi cuerpo era como el de un animal para experimentos de las compañías de cosméticos, plagado de perfunes distintos...

En un momento me pone perfume en la base del falo enhiesto que se asomaba entre las plumas de una trusa pequeña... Grito por el ardor, pero continúo excitado...

- Yo te curo. Y comienza a lamerme, besarme y olfatearme, alternativamente desde la base de los amigos hasta el extremo del glande.

- Es Channel N° 5, el perfume de Marilyn, mi preferido.

En sus fantasías ella es Marilyn, la diosa de las diosas, el fetiche de todos los hombres. Hizo caso omiso cuando comenté que hoy es el perfume de Nicolle Kidman, la ninguneó. Yo le seguí el juego y no me equivoqué, pagó los premios.

Tengo que decir que esa media hora fue divertida y excitante, menos dispersa que lo anterior... Aunque en el medio de todo eso en un momento para, me mira seria y

- No te pedí el dinero, no te ofendés no?

- Para nada, digo. Me levanto rápidamente y voy a living, no me siguió, saco el fajito preparado y cuando volvía resultó que esto me excitó más, involuntariamente ella despertó una fantasía dormida, yo corriendo a darle lo que la caprichosa quería... Entré en la habitación, oliendo a mil cosas difrentes, con una bombacha de raso, al repalo y el dinero en las manos.

- Tomá, divina, le digo.

Sonrie y lo guarda en otro cajón.

- Es que las mujeres somos pobres, dice mientras me atraía hacia ella agarrándome del miembre erguido y la cadera.

Terminó un rato después. Conmigo boca arriba en la cama y ella en cuclillas en puntas de pie sobre el colchón, de frente, con la ropa interior puesta y sus manos tirando de una las tangas elegida por ella, que se clavaba en mi cola mientra ella gritaba y pedía más, me atraía hacia ella y me olfateaba.

Explosión, derrame y relajación.

Mi vista se volvió a aclarar y desapareció el fantasma de la diosa y volvió la relidad de la mujer gastada y bastante limada que tenía apoyada sobre mi pecho.

La casi hora y media que siguió a ello fue como volver al principio de la velada, con ella desgranado teorías inconcebibles acerca de los perfumes propios de las personas ("los exitosos no usan perfume, tienen su propio olor que es un aroma único y exquisito, de ahí la razón de su éxito"), de sus conocidos famosos, de porqué las mujeres son pobres, de sus viajes y sesiones de fotografías, sus manifestaciones artísticas, de amigas que le fallaron y de la inmortalidad del cangrejo, todo mezclado; mientras que yo la seguía por la casa, franeleándola, besándola, acosándola.

Estuvimos en el living, en los sillones, recostados en la cama, a la mesa del comedor. Ella se dejaba besar y acariciar complaciente, devolviendo cada tanto con la misma moneda.

Pasado un rato el amigo se había recuperado, no del todo pero lo suficiente para llamar la atención bajo el boxer que me había puesto entretanto ella se ponía de nuevo la calza.

Pero no pude concretar una segunda función, el ir y venir de ella, tanto físicamente por el departamento como en su inconexo discurso, por un lado alimentaba mi excitación, como al principio, pero ya no veía al ánima traslúcida que vi antes, así que tampoco forcé la situación.

Hablamos (o mejor dicho habló) de todo y nada, y tocando la cuarta hora de estancia, sutilmente y con delicadeza, me hizo saber que la fiesta se había terminado.

Como un buen caballero en sus bombachas, me di por aludido me vestí y mientras me arreglaba en el baño (no me duché porque no me importa oler a perfume cuando vuelvo a casa, no tengo que rendir cuentas), ella seguía con su charla desde fuera.

Me acompaña a la puerta, me da un beso que me hizo querer, por un instante pelar la billetera y quedarme un par de horas más... me pone una de las tangas en la mano...

- Tomá es para vos, realmente la pasé muy bien, no te pierdas bebé...

Tras otro beso apasionado contra la pared, salgo del departamento y me dirijo al ascensor, ella desde la puerta abierta me arroja un beso al aire y la cierra cuando subo.

Más calmado y pensativo, me encuentro caminando por Cerviño desde Sinclair hacia Oro con la ilusa expectativa de conseguir un taxi.

Fumando, hablando solo, discutiendo conmigo y relojeando en cada esquina.

Me duermo soñando con una cita que no fue y con la nostalgia de haber rozado un pasado hermoso y una triste actualidad.

 

Comentarios, agradecimientos y notas para los ansiosos

Primero quiero agradeer a Florentino, por haberme dado la idea de relatar la XP como flashback en su último relato, me hubiera sido difícil transmitir la dualidad de haberlo pasado bien, mal y regular al mismo tiempo en un relato lineal.

Segundo quiero agradecer a aquellos foristas que en la serie XP Express de la semana pasada han manifestado su deseo de que continúe con los relatos largos y elaborados, han sido un stímulo cuando pensé que nncaterminaría de escribirlo.

Lo que si, dado el esfuerzo y tiempo que lleva un relato de este tipo, es que tuve que dejar pendiente otras dos XP de la última semana, ambas más que satisfactorias.

Aye y Pía de Platynum y otras Zofía o Samy de Tacos y otras muchas

Girl08Pic08.jpg8047ag.jpg

Para los ansiosos que sólo quieren data:

- Las fotos o son antiguas o tienen bastante fotoshop, no está gorda, está maltratada por su vida.

- Hace lo que gustes y de la forma que gustes, el problema es lograr que mantenga la concentración el tiempo suficiente (en lo único que logra mantener la concentración por más de unos minutos es cuando habla de perfumes).

- No me ofreció aparatos pero creo que tiene, pero no está ambientado para BDS&M.

- El lugar es muy limpio ordenado, es donde vive, tiene de todo

- Dentro su mambo tiene buena onda, y obviamente no relojea,

- Debe tener más de 40, pero no me atrevo a estimar cuantos porque es difícil distinguir la edad de los estragos de los excesos.

- Se ve que estuvo muy buena hace años (las fotos que tiene en la casa lo atestiguan), pero ella todavía no se dio cuenta que no es más así.

- El gift es de 5 rocas, yo de casualidad le tiré que no los tenía porque no estaba convencido de ir, y me rebajó a 4 rocas, no se si fue ese día o es algo que usualmente hace.

- Las impresiones de la mayoría de los foristas que comentaron las fotos de ella el año pasado son acertadas (no los nsultos a la foto).

- El edificio es una torre muy privada en la que tenés que registrarte cuando ingresás con el vigilador, que no te da ni bola más que para preguntar en el depto al que vas si te esperan, tomarte los datos y abrirte la puerta.

- Las fotos en látex las tuvo hasta la semana pasada, esta semana volvió a la publicación original.

 

Saludos y espero que lo hayan disfrutado o servido el resumen.

Buena Caza

 

Agregado: Ya está la XP de Zofía de Tacos:026:

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elbigote

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

te felicito por como relatas tu experiencia...realmente me intereso mas el relato que la exp en si misma si es que se permite la expresion.

un abz y ahora quiero leer tu xp con las 2 chicas de recoleta! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

te felicito por como relatas tu experiencia...realmente me intereso mas el relato que la exp en si misma si es que se permite la expresion.

un abz y ahora quiero leer tu xp con las 2 chicas de recoleta! saludos

 

Gracias por tu comentario:thumbup1:, para las XP con Gatitas que no publican todavía no tengo suficientes mensajes:035: (tengo que legar a los 200, no faltan tantos:025:), pero si te interesan las fiestas:005:, esta semana voy a postear la XP que me quedó Aye y Pía de Platynum y Gemidos:004:.

Saludos y buena caza :038:

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Gracias por volver al formato extendido, por haberte arriesgado con esta chica y el tiempo que le dedicás a compartir estos placeres con nosotros.

Felicitaciones.

 

Como ya sabés, soy de los que apoyan el modelo "super-relato" así que mientras te sea posible dale para adelante con eso.

 

Sobre la mina y la XP lo dijiste todo y solo me falta que me des la imagen del "personaje" con el que pueda asimilarte para tener la perspectiva completa de cada una de tus películas.

No se si sos Sean Connery, si sos Harrison Ford o Matt Damon en las escena que imagino.

Sin dudas al leerte estoy viendo una película en la versión escrita.

Ojo con el faso...cuidate un poco mas.

No creo que mis comentarios terminen acá, supongo que voy a volver proximamente.

Respecto a las XP pendientes, son como las películas de Harry Potter o las de Batman, cuando terminamos de verlas ya queremos ver la que sigue y sabemos que tenemos que esperar un poco pero que si o si, sale o sale...

Tenés crédito, tenes la foro-card vigente así que esperamos a que termines de cocinar la próxima -o la anterior- y la subas.

Abrazo.

Que siga su caza.

G►tux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Los aplausos, por el fantástico relato, volviendo al estilo detallado que tanto apreciamos;

 

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

y esto, por seguir con su ritual de caza de sus fantasías, tan detallado y con la perseverancia que lo caracteriza.

 

 

Un placer leerlo y vivir, aunque sea virtualmente mediante la imaginación y su prosa, un nuevo encuentro con una dama.

 

 

Saludos

 

Buck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Gracias por volver al formato extendido, por haberte arriesgado con esta chica y el tiempo que le dedicás a compartir estos placeres con nosotros.

Felicitaciones.

 

Como ya sabés, soy de los que apoyan el modelo "super-relato" así que mientras te sea posible dale para adelante con eso.

 

Sobre la mina y la XP lo dijiste todo y solo me falta que me des la imagen del "personaje" con el que pueda asimilarte para tener la perspectiva completa de cada una de tus películas.

No se si sos Sean Connery, si sos Harrison Ford o Matt Damon en las escena que imagino.

Sin dudas al leerte estoy viendo una película en la versión escrita.

Ojo con el faso...cuidate un poco mas.

No creo que mis comentarios terminen acá, supongo que voy a volver proximamente.

Respecto a las XP pendientes, son como las películas de Harry Potter o las de Batman, cuando terminamos de verlas ya queremos ver la que sigue y sabemos que tenemos que esperar un poco pero que si o si, sale o sale...

Tenés crédito, tenes la foro-card vigente así que esperamos a que termines de cocinar la próxima -o la anterior- y la subas.

Abrazo.

Que siga su caza.

G►tux

 

Gracias por sus siempre elogiosos comentarios, con respecto a mi imagen, en momentos me veo como Woody A., en momentos doy Dustin H., en otros Peter O'T. en calígula; y en mi imaginación solamente Pierce B.. En las próximas que postee voy a tomar en cuenta un personaje para identificarme, gracias por las sugerencias.

Saludos y buena caza

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

Los aplausos, por el fantástico relato, volviendo al estilo detallado que tanto apreciamos;

 

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

y esto, por seguir con su ritual de caza de sus fantasías, tan detallado y con la perseverancia que lo caracteriza.

 

 

Un placer leerlo y vivir, aunque sea virtualmente mediante la imaginación y su prosa, un nuevo encuentro con una dama.

 

 

Saludos

 

Buck.

 

Es la idea, no sólo informar sino entretener un poco, e ir reviviendo los encuentro mientras los escribo.

Saludos y buen caza

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Excelente, me parece estar leyendo algun famoso escritor mientras voy pasando las palabras con la vista. Excelente realmente, si tenes dudas entre el estilo express y el largo, yo voto por el largo.

Agradecido por compartir rstas xp con nosotros

Rober44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

6151.jpg

 

 

 

Me acerqué a la mesa de cristal, dejo la mochila a un lado y me senté en una silla, ...

 

Volví, como había supuesto.

Leí con interés profundo queriendo saber quien era esa diosa que descubrí hace tiempo y no visité por varias razones.

Laburé durante horas y algo me hacía ruido en el mate.

Algo que no había quedado resuelto.

Un señuelo que el cazador nos dejó sembrado en el camino.

Acá vamos.

EL PUEBLO QUIERE SABER

DE QUE SE TRATA

Qué hay en la mochila verde?

En el otro post también la dejaste picando.

Qué hay en la mochila verde?

 

Haría un post preguntando pero me lo clausuran de movida porque es una consulta a un compagato y no sobre un gato.

Ni siqueira info de gato.

Qué hay en la mochila verde?

 

Propongo a los amigos que te seguimos desde que naciste en el foro que respondas extensa y minuciosamente al pedido.

Y celoso de que Florentino te haya guiado en tu camino hacia nosotros (Gracias Floren) hago yo mi propuesta sobre la que espero recibir el apoyo del gran público:

Abrí la mochlia, sacá el contenido y extendelo cuidadosamente.

Le sacás una foto en la que podamos ver que hay en la mochila verde y la subís al post.

 

Y no solo eso.

Después te propongo que nos aclares usos, costumbres y alguna anecdota sobre los mas encumbrados de los accesorios (que quiero imaginarme) y las alegrías que te hayan prodigado.

 

Lamento mucho si te sentís exigido ante este pedido pero tenés que entender que vos sembraste la duda y ahora cosechás curiosidades.

 

Un abrazo Lobo.

 

G►tux.

 

PD

El lobo estepario no es un cazador solitario, caza en manadas...

Cúal es la suya?

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

EL PUEBLO QUIERE SABER

DE QUE SE TRATA

Qué hay en la mochila verde?

 

PD

El lobo estepario no es un cazador solitario, caza en manadas...

Cúal es la suya?

 

Estimado Gátux,

Me he reído leyendo su propuesta, es cierto, pongo cada tanto detalles para provocar.

Parte del contenido de la mochila verde se devela en la XP Avril. El resto se conocerá, a partir de su uso y posterior relato o cuando me siga poniendo al día con alguna XP pasada en la cual su contenido haya sido utilizado.

Igual, este comentario lo esperaba en el otro post en donde nombro reiteradamente la mochila verde, hasta hago un comentario en off sobre ella.

Con relación al Lobo Estepario, si bien el lobo es un animal gregario y caza en manadas, no siempre es así (ese es mi caso), además que la referencia del nombre tiene más relación con el libro de HH, que con el animal en sí, y allí el LE no anda en manada, pero sí vive en un mundo de fantasías.

Reitero mis saludos y el pedido de paciencia:005:

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Solo para locos

 

[quote=loboestepariok;1154796

Con relación al Lobo Estepario, si bien el lobo es un animal gregario y caza en manadas, no siempre es así (ese es mi caso), además que la referencia del nombre tiene más relación con el libro de HH, que con el animal en sí, y allí el LE no anda en manada, pero sí vive en un mundo de fantasías.

Reitero mis saludos y el pedido de paciencia:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Reitero mis saludos y el pedido de paciencia:005:

 

EL PUEBLO TE SALUDA

EL PUEBLO ESTA ANSIOSO

 

MO CHI LA!!

MO CHI LA!!

MO CHI LAA!!

MO CHI LAAA!!!

 

Saludos a la mochila

Gátux

No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jackie SI - Palermo. Ansiosos empiecen por final.

 

Que? lo de la polla (apuesta) o lo de la Polla (poia en gallego)

Primer ganador de la polla por haber acertado a la Polla.

Igual esa era facil, estaba en la XP comentada.

 

Igual de lo recaudado:

20% para el(los) que acierte(n)

20% para el dueño de la Mochila

60% para el de la idea (moi)

 

Hmm!!! No...

Pago en especies, aplicable al tiempo que de por lo recaudado:

 

Greta.jpg

 

Primer tercio del tiempo (33%) para el dueño de la mochila

Un 30 % del tiempo 30% para el ganador

Un Cuarto del tiempo 25% para el organizador

Último 12 % para un pete de salida para el dueño de la mochila

:015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas