Jump to content

XP LA tacosaltos

Valorar esta discusión


draco_nonstop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Las fotos son de otra chica salvo las de las botas pero el numero es para contactar a cualquiera de las dos

http://www.tacosaltos.com/5859_Yanet%20y%20La_4371-1128_Fetiches_c.html

 

 

 

andaba por microcentro cuando decidi llamar a esta chica, tiene voz de nena copada. Me atiende muy cordial y con muy buena onda y me dice si queria pasar en ese momento a lo que le digo que si y me dirijo para alla.

cuando llego el portero me pregunta adonde voy le digo y sigo eso no me gusto tanto... subo en el ascensor hasta el 8vo y me estaba esperando en la puerta con un delantal de masajista sensual, calzas largas negras y unas sandalias de plataforma.

mi primer pensamiento fue "WOWWWWW mi fantasia hecha realidad". es una mujer como de 40 años no es pamela anderson pero esta muy buena, re copada y tiene los pies mas hermosos del mundo! y encima estaba vestida como yo queria sin haberselo dicho. calza unos 35 mas o menos porque son chiquititos blanquitos y suaves con uñas rojas como me gustan una madura sexy de pies hermosos es lo que siempre quise y ahi estaba ella adelante mio.

me saluda con muy buena onda y me invita a pasar a lo que seria la habitacion y me encuentro con un cuarto de 2x2 con una camilla en el medio y un sillon. nada de camas tambien la puerta queda arrimada porque no cierra bien y al lado hay una habitacion donde hay mas gente.la habitacion donde estas tiene un hueco arriba asique te escuchan todo

me da una toalla y un jaboncito sin abrir y me dice si queria ir a higienisarme yo voy y cuando vuelvo me siento a esperarla.vuelve y se sienta en la camilla frente a mi, me apoya los tacos en la entrepiernas y me dice "queres jugar con mis piecitos?" y me empieza a acariciar y se los empiezo a besar. me dice que me saque la ropa si queria y despues me dice de tirarme al piso y accedo. me pisa un ratito la panza descalza, despues la cara. le sugiero hacerlo con las sandalias y accede. Despues le pedi meter al amigo entre su sandalia y su pie y me comenta que nunca lo habia hecho pero que iba a probar y me piso un ratito asi. fue muy lindo!

en medio de la sesion me dice si queria que traiga otros zapatos a lo que le digo que si y le pido unas medias tambien.

cuando se fue escuche que sono el telefono y atendio. eso no estuvo tan bueno porque fueron 20 segundos del tiempo que yo estaba esperandola. a mi no me importo demasiado pero por ahi a otro forero le puede joder.

cuando vuelve me muestra que trajo unos mas comodos para poder pisarme al amigo adentro. una genia!

despues de jugar un rato me sente en el sillon y ella se sento en la camilla y empezo a hacerme un footjob (paja con los pies) y me hacia caritas. me decia que le encantaba y gemia y todo. medio chamuyo de a ratos pero te hace creer que le gusta lo que hace y te hace sentir comodo.

lo malo es que no hay garching ni facesitting ni nada de nada! es solo sus pies y nada mas. eso es bastante flojo porque la mina esta para re darle pero no se deja nada. apenas la podes tocar un poquito y te saca la mano pero con onda. tiene tan buena onda que le perdonas hasta que te diga que no. yo seguia enamorado de sus pies asique no me importo mucho.

me puso aceite y cuando estaba llegando al momento culmine le pido que se acueste en la camilla asi le acababa en sus hermosos pies. me decia "me vas a llenar los pies de lechita?" uyyy me acuerdo y me pongo al palo.

se los llene de lechita y me dijo "mmm muy bien " y se los frotaba.

termino y me pregunta si me quiero duchar, que deje las cosas ahi que no pasaba nada ella se reesponsabilizaba y que queria que vuelva. me gusto mucho su onda y sus pies. me duche y cuando sali me saludo con un abrazo bien afectivo y un pico re lindo.

con respecto a su performance es muy sutil y me encanta asi bien sutil pero es demasiaaaaaaaado sutil de a ratos y el amigo amaga a bajarse del bondi.

reincidencia: si a un 80% hubo falencias como lo del telefono y lo del agujero donde pienso que se escucha todo pero se las perdono porque sus pies son muy muy hermosos y me gusto su trato en general y su onda ademas sabe como exitarte con los pies

 

 

tablita:

 

cara: 6 picara se le notan los años pero te guiña el ojo te tira sonrisitas y todas esas yerbas

tetas: 8 amaga a mostrartelas pero no se saca el delantal.

besos: no probe pero por ahi en una de esas te da. te saluda con un pico asique...

PT: ni por joda

culo: 8 y no me dejo ni chuparselo

onda: 100000000 es lo que te enamora de la mina

lomo: yo le pongo un 8

relacion con las fotos: no sale nada mas que sus pies, y en persona son mil veces mas lindos que en las fotos. antes tenia fotos de sus pies ahora no

relojea: no la vi mirar el reloj ni una sola vez. yo relojeaba cada tanto jeje

Gift: $ 120 la hora con posible extension de 15' y si queres te hace masajes sensuales

Reincidencia: si porsupuesto a mi me gusto

 

 

se la recomiendo a todo aquel que le gusten las maduras tambien. si bien hay muuuchos puntos en contra la mina sabe como contrarestarlos.

Si alguien mas la probo que opine aver que le parecio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas