Jump to content

Morena Soloangeles Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado hidden

Publicaciones recomendadas

Gateros amigos

xpfalsa.gif

desde hace años hago uso del foro y suelo concurrir a las fijas motivos por el cuál no escribo experiencias, hoy heme aquí con el fin de retribuir tantos consejos utiles que he recibido.

 

En el día de ayer, luego de una experiencia fallida, decidí ir de urgencia al primer lugar que se me cruzó por la cabeza, recordé las fotos de Paris de Soloangeles.com.ar asi que rajé para dicho PV. Mendoza y Vidal sobre Vidal, timbre único toco y entro. Me abre la recepcionista, me hace pasar a una habitación y la típica de los PVs aguantá que te presento a las chicas,, eehhh esta Paris ?? respuesta..... viene a las 19... cagué fuego pensé !! me mete en una habitación,,,, decí q tengo años de gato !!! la zapie llena de humedad, apenas podia respirar, el baño era chico, sin videt, cuando digo humedad,,, me refiero a la humedad de cimiento y de las paredes,, esa q no te deja respirar. Luego de 5 inteminable minutos comienzan a desfilar las ladies.

Primero Morena, 1,70, delgada, lindas gambas, muy lindo ir, muy lindo pico que me dejó sentir unos muy lindos labios y al salir una timida sonrisa q sumó puntos.

Segunda, una peti que se hizo la simpática demasiado, agradable de cara, osea normal, remera suelta,,, me animo a decir q de torso no era delgada, de cola y gambas bien,,, pero el ojo gatero no me engaña.

Tercera, NICOLEEEEUAAAU !! la matoooo !! esta en la página, poca teta,,, a mi me suelen gustar con todas las tetas pero esta estaba barbara, pero no metió ni media sonrisa en la persentación y quizo ser demasiado diva, yo no voy a atenderlas a ellas sino a que ellas se ocupen de verme disfrutar a mi, así que la decisión fue obvia MORENA !!

 

Vuelve la recepcionista, pido por Morena, pido cambio de pieza, me llevan a otra pieza más grande, estaba buena, baño nuevamente sin videt, banitore muy alto, para un zopeti como yo lavarse la pinga se complica, menos mal que soy agil, aunque aveces pienso que me van a encontrar desnucado contra el borde de un inhodoro y le voy a hacer pasar un papelon a mi flia !!!

 

La acción:

Me mando a transarmela pero tranqui, porque ya se como son las cosas en Belgrano (No besos - PT sin por el tronco - te golpean 10' antes), besos por el cuello, oreja, ella igual, mucho manoteo suave,,, todo como si fuese una minita q recien la conoces,,,, como q hasta q de a poco la convencí de todo, muchísima lengua profunda, se calienta bastante,,,, estuvimos con mucha previa q disfruté como hacía mucho no disfrutaba una pendeja divina, de cara diría que un 7, si no fuera por un poco de acne, le daría un puntito más,,, tiene unos labios carnosos que ya me adelantaban que el pt iba a ser muy bueno. Hasta ahí solo había chupeteado una teta, no le había sacado la ropa, acaso nada más lindo que dejarles la pilcha puesta, botas includias. de repente la pongo contra el espejo como para cacharla de armas y ahi le saco el short verde,,,,,, MI DIOS !!! QUE CULO EL DE ESTA PENDEJA !!! cintura calculo 58 y de culito un 92 perfecto con piernas largas y delgadas con botas puestas con tanga de leopardo bien metida en el toor. AL PALO MAL !! me saco los lienzo y ahi nomas apoyada de una !! mientras quedo agarrado de las tetas por debajo de la remera, calculo un 90cm con lindos pezones. La accion continua con mucho dedo dentro de la conchi mojandose mucho, gimiendo mucho muy naturalmente, se deja llevar, me franela mucho con el culo siempre en esa posicion, hasta q no aguanto mas la doy vuelta me le saco la remera, le recontra succiono las tetas,,, y la pongo de cuclillas al lado del espejo y a chupar,,,,, mucha lengua todo por el tronco,,, y por la cabeza, no se la mete en ningun momento,,, la besa, la chupa por los costado, la veo re copada así a ella,,,la tiro en la cama y retribuyo, ella se re copa, y explota,,, la cambio de pose y la pongo a chuparmela mientras yo la pajeo a full,,,, ahí la convenzo q me la chupe completa,,, y se copó mal !! garganta profunda afull !! tenia un poquito de miedo q le acae en la boca, pero por suerte en los PTs me la banco así q le dije tranca, vos dale nomas !! le doy un 9.

 

Cazo un forrin y me lo pongo le quiero sacar las botas y no me dejó, así mas gata,,, la puse en 4,,, un espectáculo,,, no aguanté mucho, despues de tanta previa, creo que 5 minutos de bombeo,, y chau pibes. Qué linda pendeja.

Baño, higiene con piruetas incluidas.

Vuelvo a la cama, aparece la pendex que había salido a buscar no se que mierda, y charlita,,, mientras franela con las piernas de ella para mi,,, me calentó mal,,,,, se puso al palo al toke !!! y bueh, vamos denuevo !! PT, paja mia para ella, paleteo,,, y misionero,,, gemidos, los 2 gozando, golpean la puerta, ambos ignoramos, 10 mins de bombeo tranqui, exploto, sigo bombeando y explota la pendex. me traspiré todo !!! UNA MASITA LA NENA !!

MoNUMENTO AL CULO !! ACLARO NOLO ENTREGA !!

No la encontré en la página.:sad:

Este tipo de XP solo las tenes cuando tenes a San Culo de tu lado y sos Gato Viejo que más sabe por Viejo que por Gato.

 

Les dejo la tablita.

 

• Onda: 10 una divina - para llevartela y ponerla en la mesita de luz

• Depto: 7 Baño 5

• Edad : 21

• Cara: 7 (Acne)

• Tetas: 7 Medianas (88 o 90)

• Colita: 9 (Le mandaría este CULO a Maradona para que nos traiga la copa)

LE TUVE QUE PONER 9 PORQUE NO LO ENTREGA SINO ES UN 10

• Cuerpo en general: 9

• PT: 9 Sin (tuve que remarla, no es hasta el final, y normalmente solo por los costados)

• Besos: 10

• Garching: 8

• Relojea: ella no, el PV Si, tocaron la puerta creo que 10 mins antes.

• Reincidencia: Si me sobran 200$ reincido

• Gift: 150, la media, 200 la hora

Link: No esta en la pàgina de www.soloangeles.com.ar

 

Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Soloangeles Belgrano

 

menos mal que soy agil, aunque aveces pienso que me van a encontrar desnucado contra el borde de un inhodoro y le voy a hacer pasar un papelon a mi flia !!!

lo que me rei con esa frase jajajajaj me hiciste ahogar con la gaseosa que estaba tomando y escupi todo el monitor! felicitaciones por la xp! un abrazo

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena Soloangeles Belgrano

 

Gracias por la XP master! Me reí mucho...

Lástima que no está en la página... no será aquella pendeja, que no me acuerdo como publicaba, de un orto espectacular y labios gruesos, que ha vuelto después de tanto tiempo... también la habían descripto con un poco de acné... a ver si alguno de los memoriosos se acuerda con que nombre publicaba...

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena Soloangeles Belgrano

 

Gracias por los comments !! si alguien tiene una foto de la tal AZAHI agreguela que les confirmo si es o no es. Lo que sí les puedo confirmar que tiene 21 años, me dijo que va y viene, que ya había estado trabajando antes y que había vuelto hace poquito por lo q no descarto que sea la que ustedes amigos mencionan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas