Jump to content

Priscila - Las chicas del 17 F - Once

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La vida me dejó en Eleven Square, y con una hora al pedo; en vez de llenarme la panza en Banchero, llamé a un amigo (gps de putas y puteríos) y me dijo que vaya al 17 F, "no es graaan cosa, pero pa'ponerla un rato..."

Timbre, me presentan 3 chichis, todas 6/7 puntos, me quedo con Priscila:

http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=73

Mucho mas linda que en las fotos, piercing en ceja y en la lengua.

Cierra la puerta, charla amena de rigor, besos (pocos), mimos, casi casi onda novia, mientras charlamos se va deslizando lentamente hacia abajo y pregunta como quiero el pete, así está bien, le dije y arrancó nomás con un pete sin. Después un 69, hasta que empezó a temblar ella y siguió sola. Hace un muy buen pete, suave, preciso, lenguetea mucho y sabe usar su piercing lingüal.

Pilotín y adentro. En 4 primero y seguimos con ella arriba, cruzamos algunos besos de lengua, pocos. Ella es muy medida con su calentura, no quiso acabar, pero estuvo a punte, je!

Le pregunto: "Me podés hacer acabar con tu boca?" - Frase que me encanta usar; y como estabamos jugando con el tiempo en contra, ella accede. Me hizo una paja hermosa mientras me miraba y me chupaba, asi que el primer lechazo fue en su boca y después muy habilmente desvió los pibes a la alfombra.

Objetivamente:

1)Lo pasé bien, si bien me gusta que sea onda novia y que no se contengan si se calientan.

2)Es verdad que el PV es una cagada, pero si van; pidan pasar a "la habitación", que es solo eso, una habitación, con sommier y puerta con picaporte. Sinó hay cuartuchos divididos x durlock con camitas de una plaza sobre la pared.

Tablita:

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 3
  • Edad aparente: 22/24
  • Cara: 6
  • Tetas: 6 (chiquitas, preciosas: el puntaje es x abundancia)
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7 (muy menuda, onda teen)
  • Relación con las fotos: 100%
  • PT: Sin
  • Besos: poco y nada, picos sí.
  • Garching: 9
  • Relojea?: no, pero te golpean la puerta, juas.
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Nop, hay mucho x descubrir.
  • Cobra por adelantado: Seee, e'un privado, papá!
  • Gift: 30 min = $60 convencional / $80 con cola y Una hora= $110


Saludos y buenos polvos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once

 

un poco exegerado eel comentario pero las minas estan bastante buenas.............ami,por lo menos me etendio barbaro una paraguayita muy parecida a la de lña foto

 

No entiendo...exagerado en qué el comentario...?

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas