Jump to content

Fabiola en Platynum (Belgrano)

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el Link: Fabiola en Platynum

 

Ahora saludar a mis amigos del rubro....cómo andan?

Y ahora la XP.

Vi independiente en Belgrano y me mandé de una. Es mi barrio y aquí andamos muy escasos de estos especímenes.

Acusa 34 años, morocha de piel oscura. Muy linda. El físico: un camión, pero de los buenos, lolas naturales, pezones chicos que se paran de una, muy lindos y chupables.

Las fotos son tal cual diría que no tienen retoques, no tiene porqué retocar nada. La verdad es que para los que les gustan las minas grandotas ésta es esoecial. En las fotos esconde un poco la cintura ( o me pareció a mi) pero sin ser de avispa tiene linda cintura. Resumen la mina está muy buena. Es una "morocha bailantera", a mí me encanta ese tipo de mujer.

Actitud poca, si bien tiene buena onda, conmigo fue demasiado pasiva. La verdad es que por la actitud de entrada parecía mas suelta. Tuve que ponerle garra para que empezara, le dí besos, que si bien no los esquiva no toma la iniciativa. Pt empezó a lamer la cabeza, el tronco, tanto que pensé que iba a encapuchar, pero no, al rato se la metió en la boca pero no con demasiadas ganas, tanto que le ofrecí si quería poner el forro pero no, siguió asi un rato. No fue malo pero no es un pt como la gente.

Forro CAMALEON, que para mi es como cojer con una cámara de auto en la pija, y en misionero. Le dimos un rato y despues en 4 con esa cola delante que es para un cuadro. Acabada linda. Charla, pocos mimos, buena onda, pregunté si daba la cola, no por mí porque no me enloquece pero para darle el dato a la afición. Dice que trata de evitarlo, conmigo no porque es grande :021: pero que de todos modos intenta evitarlo siempre que puede. Tal vez insistiendo algo da para los que gusten.

Aclaro: esta en depto en Pampa y Moldes. Pero está con una "telefonista", la verdad es que la vi, una minita chiquita que dicho sea de paso estaba en el living con puerta corrediza viendo televisión con una amiga. Ninguna de las dos tenían aspecto de trabajadoras del rubro. Pero aunque no molestaron para nada vale aclarar que no está sola.

Edificio bueno pero el depto con arreglo tipo pv. No se si se entiende: berreta.

Resumen la mina de fisico y aspecto 10 puntos, linda de cara, piel espectacular, pero por lo menos yo no pegué onda, cosa que si alguno sigue mis xp, es casi una rareza. A mí me gustan todas y pego onda con casi todas.

Recomnedable? yo la probaría, es buena mina, limpia y linda....puede que haya sido el día de ella o el mío, pero a otro le puede andar, sobre todo que Belgrano es el triangulo de las bermudas.

De todos modos yo no creo que vuelva. Hace domicilios, pero anda hasta las 21 mas o menos.

Un abrazo a todos y a seguir probando y pasando datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas