Jump to content

Yaky Tacos Altos / Hade Platy

Valorar esta discusión


Invitado argento1650

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

LINK http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas_a.html

 

No se si poner esto en Masajistas Sensuales o no, si alguien me quiere corregir bienvenido.

 

A eso de las 14hs esta tarde la pase a visitar, Esmeralda y Tucuman. El depto tranqui, todo en su lugar, limpio etc.

 

A primera vista, la mina estaba un poco mas baqueteada de lo que me esperaba (encima de que uno siempre tiene en cuenta que hay un cierto porcentaje de photoshop). Tira mas para los 40 años. Pero ella, al igual que el depto, tiene todo en su lugar. Un par de kilos de mas, es grandota, pero loco ese culo esta hecho de marmol, nada de celulitis, increible.

 

Pasamos a la accion, me acuesto en la camilla y arrancan los masajes sensuales (ba, masajes). Mas que descontracturar o relajar, te RE CALIENTAN. Cabe destacar, COMO TE CHUPA EL ORTO ESTA NEGRA ES INCREIBLE. Nunca NUNCA me hicieron algo igual. OJO, nada raro, no me metio dedo ni nada, pero dios como me chupo el culo ... fue una sensacion de "no se si me gusta o si no me gusta, PERO ME ESTA CHUPANDO EL CULO" jaja no se como explicarlo ...

 

Despues de 20 min, pasamos al sofa, me toca un rato, me pajea (estaba re caliente ya), y le acabo en las tetas. 2do round fue casi igual, masaje pero en la cama, buen pete sin, ponemos forro un par de poses y se fue el segundo en cucharita.

 

Un par de items: la mina esta RE LOCA. Siempre hablando (hasa con ella mismo, la escuchaba como se hablaba cuando estaba en el baño porque acomodaba el cuarto .... "la mesa la vamos a mover pra aqui, el sillon pra aqui" ... encima en ese portuñol jaja me cagaba de la risa.

Un punto en contra es que la mina, durante el tiempo que yo estaba ahi, jamas entro al baño a higienizarse, y tomemos en cuenta que me chupo el culo, le acabe en las tetas ... no se, al menos que haya entrado al baño a soplarse la nariz me hubiese gustado !

 

En fin, se alargo el relato .... termine el 2do, charlamos un toque, abone los $150 y me fui.

 

Tabla:

 

Onda: 10

Besos: 10 (yo por lo menos no quise en la boca ... pero si fuese por ella me metia la lengua en hasta el trachea)

Tits: 8 made in arg.

Culo: 10

Cara: 6 punto flojo, se le nota la edad

Depto: 7 tranqui

Gif: $150 la hora completa, no relojea ... sono el telefono un par de veces y cero bola

Reincidencia: No. No me gusto que la mina no haya ido al baño, aparte, si bien no la pase mal ni nada, me dio impresion la manera que me chup el culo !! Fue cosa de una vez nomas.

 

Espero que ayude

 

Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas