Jump to content

Hade Platynum / Yaky Tacos - Brasilera

Valorar esta discusión


Invitado argento1650

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

Compañeros, les consulto acerca de Hade/Yaky

 

http://www.tacosaltos.com/8012_Yaky_15-5163-0367_Masajistas_a.html

 

Ya se que hay muchas XP posteadas por ahi, todas las que lei, TODAS, son positivas, muy positivas. Por lo cual ya me decidi por visitarla. La unica duda que me queda es su estado fisico. Si bien dicen que tien +/- 30 años ... alguien sabe si se acerca a 30 o ya tira para los 40? Esta muy baqueteada?

 

Por suerte tengo la semana entera feriado, y tenia pensado visitarla a Hade, o en su defecto a Karoll C http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes.html

 

Soy de elegir buen servicio sobre lo fisico (si bien queda claro y mi preferencia por las morochas exhuberantes). Igualmente quiero quedarme tranquilo.

 

Desde ya muchas gracias a todos !

 

Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade Platynum / Yaky Tacos - Brasilera

 

Anda tranquilo. No te va a fallar. El cuerpo es onda vedette. Exhuberante. Y lo mejor de todo, es que es muy copada. Onda de 10 y le haces lo que quieras. Cola, pete sin, besos negros. Yo la conozco hace mucho, pero hace cosa de un mes estuve con ella, y como siempre, espectacular. Solo tiene un par de kilos de mas, pero esta dura. Mas o menos 35 de edad. Si te gustan las negras, para mi, relacion precio calidad, por $ 150, es la mejor. Suerte y despues conta. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hade Platynum / Yaky Tacos - Brasilera

 

¿Da besos de lengua onda novia?

 

La negra Hade hace todo, no tiene límites. Besos apasionados mal, PT sin hasta el final, es completa, besos negros, blancos, grises, los que quieras en todos lados. De lomo viene bien, una piel y unas carnes bárbaras. Superrecomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas